Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

sinox

A mi me molesta mucho cuando estas hablando con alguien y directamente pasa de ti para ponerse a mirar el móvil, si tienes que hacerlo por X motivos pides disculpas y lo haces, pero constante toca los cojones. Si alguien esta hablando conmigo y saca un libro para ponerse a leer directamente terminaría la conversación en ese punto (como poco  :lol:)

También te digo que fuera de eso hay quien está muy exagerado con el tema tecnología en general, no creo que sea nada negativo si no se abusa de ello.

Mskina

Cita de: raul_isl en 20 de Octubre de 2015, 00:47
Creo que un libro requiere mas atencion que mirar, por ejemplo, las notificaciones.
Es que la cuestión no es "mirar las notificaciones", si no leer todo y responder. La atención la desvías, quieras que no.

raul_isl

Cita de: Mskina en 20 de Octubre de 2015, 00:50
Cita de: raul_isl en 20 de Octubre de 2015, 00:47
Creo que un libro requiere mas atencion que mirar, por ejemplo, las notificaciones.
Es que la cuestión no es "mirar las notificaciones", si no leer todo y responder. La atención la desvías, quieras que no.
Pues eso, si te sales de ahi, directamente es "paso de ti tio" a menos que sea algo urgente/importante.

Orestes

Hombre, las fotos no se refieren a momentos en el que uno saca el móvil para pasar del interlocutor, sino de momentos en el que todos los integrantes de la escena están cada uno con su móvil.

Yo sostengo que prácticamente todos los que tanto se escandalizan por ver un grupo de personas sin hablar cada uno con su dispositivo se derretirían al ritmo de "Qué tiernoooo...!!" si en estas fotos lo que cada una de las personas tuviese en las manos fuese un libro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Calabria

Cita de: Eritea en 19 de Octubre de 2015, 23:31
Jerez está inundado, mañana iré a currar en cayuco :gñe:
¿Así llamáis a las pateras en África?

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Orestes

¿Los cayucos no son las cosas esas alargadas con las que se navega por el amazonas?

Faerindel

sinox

Últimos mensajes

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 11:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 11:04]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Ayer a las 22:53]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina