Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Idunne

Cita de: Mime en 23 de Septiembre de 2015, 20:54
Es que hay varias que rayan mucho, Amidala (cof cof pederasta cof cof) no crece y Anakin sí.
Sí crece, pero la transición de Joven de 15 años a mujer de 25 no se nota tanto como de 10 a 20. Aún así, todos tienen un poco complejo de "los Serrano" (Hola, soy Fran perea, tengo 28 años pero voy a 2º de Bachillerato).

¿Por qué usa bastón Yoda si pega unos saltos tremendos y da unos giros que  ni una lavadora centrifugando?
P'a despistar :O. O para atarse al suelo, lo que prefieras :lol:

Si a Anakin le insertan un brazo y luego sigue viviendo convertido en un chicharrón sin patas, ¿por qué temían que Amidala muriera en el parto?

Porque Amidala no tiene tantos midiclorianos :O

Lo de los modelitos de Amidala es para compensar que todos los demás no se cambian de ropa en las tres películas, no?

Sin ninguna duda

Mime

ayrendor

Lo de Yoda se explica en que los saltos son a base de usar la Fuerza.

Vaya, que lo hizo un mago.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Chullo

Joder. Lo de yoda es muy explicable.

Durante toda la saga dice que hay que usar la fuerza correctamwnte y sin abusar por eso lleva el baston en vez de andar de fiesta x ahi saltando

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ningüino CDR-lar

Vengo a decir que, cuando salió el Episodio III, un chaval que conocía (digo esto porque ni idea de quién) escribió una crítica donde decía, y me pareció la mar de correcto, que la película podía haberse llamado "Teo se hace sith".
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Septiembre de 2015, 20:07
Vengo a decir que, cuando salió el Episodio III, un chaval que conocía (digo esto porque ni idea de quién) escribió una crítica donde decía, y me pareció la mar de correcto, que la película podía haberse llamado "Teo se hace sith".

Y el V se podría haber llamado Teo se hace jedi, ya ves tú :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Yo también tengo pensado revisionar Star Wars para prepararme y lo que tengo clarisimo es que lo haré en el orden Machete: IV, V, II, III y VI. Lo encontre hace un tiempo y me parece el orden más acertado que he visto.

Explicación detallada aquí: http://www.dragonesdelsur.org/es/entry/8-star-wars-el-orden-machete

Últimos mensajes