Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Orestes en 09 de Enero de 2013, 14:16
A ver, Pingüino Deke y Charlosp y demás gente que entiende de Los Miserables, y gente en general que entiende de eso de cantar, echadme una mano y decidme si esta moza está cantando esa canción bien o no:

Los Miserables- Soñe una vida (By Daedra)

Oooh, esa es la de Fantine! la que canta Susan Boyle *.*
Aunque esta está mil veces más buena que Susan Boyle lo cual no es muy dificil
y canta mil veces peor.

Digamos que he oido a gente cantar esa canción peor que esa chica, pero tambien cantarla mejor (de hecho una de las canciones que tengo en el movil es de una amiga cantandome la de On my own, que me tiene enamorao)

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Ya sabía yo que Charlosp diría que estaba buena... cómo se nota que la chica tiene 16 años :lol:

Ydrojen

Aserercoff

Felicidades Ydrojen :lol:.

Orestes

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Paradox en 09 de Enero de 2013, 16:50Y espero poder ir al cine a ver la película ya que me gusta como canta la Hathaway

Está extraordinaria. Nunca he visto a nadie hacerlo mejor. Viendo a la Lea Salonga esta me da la sensación de que Hathaway ha cogido mucho de su interpetación, pero en mi humilde opinión la mejora. El formato cine le hace mucho bien, no necesita proyectar la voz a lo grande todo el tiempo.

Orestes, tu paisana no entona mal, casi mejor que Hugh Jackman en según qué partes. Pero el ritmo lo tiene EN EL CULO, ¿no se nota que va totalmente por separado de la instrumental? Si a veces entra uno o dos segundos largos por delante de los instrumentos :lol:
Es un espanto. No dejes que los pagafantas hagan que se crea buena. Ahórrale un posible egosaurio a la próxima generación de caballeros, ve a su casa por la noche y píntaselo con un spray sobre la puerta.

Orestes

No creo que haga falta un spray, es una chica bastante cabal y creo que aceptará las críticas.

Si tuviese diez años más...

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Enero de 2013, 15:34
Yo aún no. :/

Yo en la imagen había leído GOOO o algo parecido :lol:

Faerindel

Si ha tenido las narices de poner un vídeo en yutuf, una crítica como ésa le va a sentar como una escopetazo en el ano por mucho que sea merecidísima.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:15]

El Rincón del Chef de Mime
[Ayer a las 23:57]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 23:51]

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Ayer a las 23:47]

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:45]