Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orestes

Cada cual arrima el ascua a su sardina :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Hombre, cuando veas una oferta de trabajo, y la sede social de la empresa sea un piso particular... huye. Sea del ramo que sea. Salvo, claro está, que la oferta sea para limpiar casas  :gñe:

Paradox

Ayer vi la oferta desde el móvil y me dio palo contestar. Pero bueno, ya contaba en que Bill diría algo.

En mi opinión usa palabras demasiado grandes (aka consultoría) para lo que pide, pues los conocimientos requeridos son bastante bajos (y algunos bastante inútiles) para ese perfil.
Básicamente está pidiendo un becario guarro para programar webs en plataformas WAMP y LAMP, poco más.
I am not under any orders to make the world a better place.

Minerva

me parece guay que me respondas tu speech ciando digo que yo ofrezco lo que tengo, demuestra que has leido mi respuesta en profundidad. OFREZCO LO QUE TENGO, no digo ni que sea un puestazo, ni que sea mejor que tu multinacional ni que vaya a forrarse, digo que ofrezco lo que tengo. Y ya sé de dónde viene el nombre de la empresa, conozco a este muchacho desde hace 14 años, no vas a enseñarme mucho que no sepa.

Paradox

Francamente no creo que se te critique nada a tí.

Yo personalmente digo que tu conocido de la infancia podría mejorar su anuncio para que fuera más fiel a la realidad.

Si no se puede opinar ya me callo y eso. No sabía que estaba prohibido escribir en este hilo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Leñe Miner, si un amigo mío pone una oferta buscando un licenciado en derecho, y la pongo, y la oferta huele a timo, a pagar mal, a tenerte muchas horas, y en lugar de en un despacho de abogados es en la casa de un particular... ¿no contestarías que te huele mal? No se te critica nada a ti, pero la oferta de tu amigo huele mal. E informática en Madrid se mueve muchísimo... y están todas las grandes empresas, por eso digo que parece un sitio de paso.

Minerva

@paradox no digo que no se pueda criticar una oferta, digo que ofrezco lo que tengo y que la respuesta de peluche a mi 'ofrezco lo que tengo' no parece responder a mi comentario. Respecto al anuncio, obviamente es muy mejorable, pero bueno, quizas a alguien le interesa.

@peluche los despachos de abogados pequeños estan en pisos particulares, integramente dedicados a despacho, pero particulares. y te pasas entre uno y dos años currando gratis, quizas por eso antes de decir si algo es un timo o no, si me interesa, envio el cv. y hago la entrevista. gracias por explicar que esta oferta es una puta mierda y tu puedes ofrecer cosas mucho mejores, pero no descartes que a alguien pueda interesarle para coger experiencia o para hacer cv. ya sé que a ti no, igual que una oferta similar pero de mi campo a mi no me interesaria ahora, a pesar de que he currado gratis y semigratis en lugare mucho peores de lo que pueda ser este.

respecto a domicilios sociales: hay pisos que se usan de oficinas, mas cuando son empresas pequeñas, mi anterior curro, sin ir mas lejos, tenia sede social encima de un hostal en mitad de chueca y factura mas de un millon de euros anuales, lo que no evita que sean unos cutres y unos aprovechados, pero es que estamos en crisis y es algo en lo que se escudan los empresarios españoles. TODOS sin excepción

Minerva

mierda de móvil, joder

Bill

Pues ya que el hilo murió un poco en este punto...

http://www.rtvv.es/es/ocupat/Ocupat-Cap_13_810048991.html

La primera empresa que sale buscando trabajadores es la mía en su división valenciana. Como veis, busca mucha gente, incluso sin experiencia alguna. Los sueldos son más bajos que en Madrid, pero es lo que hay.

Logan

¿Y no hay de eso para Madrid?

A mí este verano me gustaría encontrar algún curro de verano :$

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]