Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

MorDrake

Cita de: Tassy en 19 de Noviembre de 2012, 21:03
Como no tengo muy claro el tema de este hilo y he leído por las últimas páginas un par de anuncios, yo también vengo a vender algo:

A quien pueda interesar, se queda una habitación libre en mi piso (se me va un chico). Es una habitación apta para una o dos personas y ell piso es muy luminoso y está en el centro de Valencia. Si a alguien le interesa puede pedirme más información.

^^

Si me das sexo todas las mañanas cuenta con mi hacha. ^^:

Tassy

No me gusta madrugar  :laugh:

Cita de: Aserercoff en 19 de Noviembre de 2012, 22:29
Cita de: Tassy en 19 de Noviembre de 2012, 21:03Como no tengo muy claro el tema de este hilo y he leído por las últimas páginas un par de anuncios, yo también vengo a vender algo:

A quien pueda interesar, se queda una habitación libre en mi piso (se me va un chico). Es una habitación apta para una o dos personas y ell piso es muy luminoso y está en el centro de Valencia. Si a alguien le interesa puede pedirme más información.

^^
¿Se va Javi o Marc? .

Me sorprende que te sepas sus nombres, se va Javi ¿por?  :gñe:

Whorses

Es poli, nos tiene controlados a todos, incluyendo foreros y cercanos a estos. En este caso, Marc, es un traficante de la droga dura más consumida en El País comunidad Valencianoa, los altramuces. Cómo La cyberpolice no tienen pruebas fiables contra él, han mandado a su agente más discreto a observarte a ti para controlar sus movimientos. A partir de ahora intentará agregarte al facebook/skype/mantener una relación más próxima contigo para intentar averiguar más cosas de Marc, para poder pillarle con las manos en la grasa y que tú te sientas culpable de su captura, ya que lo has vendido a las autoridades.
En resumen, es un stalker
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Los has dicho hace menos de 48 horas Tassy :O

Y además los ha metido en la base de datos del CODIS :O

Tassy

¿LOL? Qué bien, otro stalker xD

Y ya sé que lo he mencionado, pero de ahí a sabérselo o recordarlo pues... no sé, me ha sorprendido ^^'

:oops: :oops: :oops:

Orestes

Es policía, es su trabajo.

Paradox

Ya te acostumbrarás. Nosotros vamos dejando pistas falsas para que se vuelva loco.

Por ejemplo, yo tengo un amigo imaginario que se llama Señor Gominolas que me incita a lamer las mejillas de las ancianas con pelo color de plata y sonrisa de dentadura de caballo.
Además, estoy casado con un portero de discoteca de 10x10 que se llama Godofredo y hemos adoptado un perrito faldero llamado mímí y un pez de colores que se llama Martin Fizz.
I am not under any orders to make the world a better place.

Tassy

¿Pero es peligroso? ¿Tengo que cortarme más al hablar de mi vida, o tendría que inventarme cosas?  :/

neoprogram

¿Hace falta un subforo stalking?¿Renombramos el de cotilleos?  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Tassy

Con temas tan interesantes como: Guía del buen stalker, Tu espalda me suena, Stalkers de piscinas, Ayuda con stalking y ¿A quién stalkeas últimamente?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]