Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Logan

No, es que al cambio lo mío era un 7, pero me puso sólo un 5 =(

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo hablaba de mitosis, no de procreacion >_<

Khram Cuervo Errante

Entonces tienes que hacerle tomar café a la susodicha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Minerva

Oferta de trabajo de un conocido mío. Si alguien cumple los requisitos y está interesado... http://ktecho.com/blog/ofertadeempleonoviembre2012.html

Logan

Empiezo a arrepentirme seriamente de no haber estudiado informática/similar :(

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Personalmente, huiría de esa oferta de trabajo como de una manada de lobos.

Minerva

yo ofrezco lo que tengo.

Bill

Bueno, yo te cuento. La empresa de tu amigo tiene su sede social en un piso particular, no tiene siquiera oficinas. Tiene menos de 10 trabajadores. Y la oferta no tiene salario, pero con una simple búsqueda compruebas que suele ofrecer entre 24K y 27K, que es un sueldo realmente bajo para lo que pide. Con una búsqueda más en profundidad se encuentra que el nombre de la empresa es el nick que empleaba esa persona en foros (en algunos ha cambiado de nick), y ves que era un subcontratado que se metió a emprendedor, supongo que para evitar el intermediario. Los proyectos que posee no son atractivos, y es una empresa que se me antoja terriblemente inestable, así que es un riesgo brutal de trabajar muchas horas y cobrar una mierda, así que se convierte en lo que viene siendo un "empresa a la desesperada", que es dónde te apuntas mientras encuentras algo mejor, y en informática encontrar algo mejor es muy fácil, así que es una empresa de paso.

Hay muchas consultoras "pirata", pequeñas, nacen cada año y mueren cada año. Los que se apuntan suelen ser novatillos que pican. Alguna sí es decente y consigue salir adelante con nuevos planteamientos y ofreciendo verdadera materia gris. Pero el 99.99% son meras cárnicas que ha creado alguien porque cree que puede ganar dinero del esfuerzo de otros mediante la subcontratación: contrato a este pardillo por 24.000 y lo coloco en una empresa por 48.000.

Mientras tanto, la semana que viene saldrá mi empresa en la tele, para la sede de Valencia, en un programa llamado Ocupa't, de Canal 9. Es un programa precisamente para promocionar empresas que tienen necesidad de trabajadores, y la mía en concreto necesita más de 50 personas en Valencia antes de Junio. Nos vinieron a grabar el jueves, yo andaba por allí, con entrevistas y terminando unas cosas.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 01:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]