Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Bill

Es que yo no le veo nada raro ni nada innovador. ¿Soy el único que ha visto cine de Moretti o qué? La habitación del hijo. Y no es solamente una foto de una habitación de la que no hay pruebas de que nadie haya muerto, sino una película, con un ambiente agobiante. Esas fotos no me producen nada, para mí podrían ser del catálogo de Ikea. En cambio la película si me produce una sensación.

Mr Winters

Ya ya, si para mí tampoco son más que habitaciones, pero hay gente ve arte en cualquier cosa.

Mime

La primera norma del "arte" actual es llamar la atención del gran público.

No es lo mismo poner una exposición llamada  "Miranda Hutton" que "Miranda Hutton, habitaciones de niños muertos"
La mayoría de las veces no se trata de hacer arte, sino de vender y hacerse famoso. Y hay temas que lo consiguen fácilmente: niños, dolor, humillación, morbo...

Khram Cuervo Errante

No es agradable. Yo sí sé cómo me sentiría y seguramente me comería al hijoputa que me lo pidiera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo no veo que se centre en el dolor ni en detalles escabrosos ni nada de eso, y dado que le ha pedido permiso a los padres lo veo como un homenaje. Lo de que sea arte...pues hombre, es como el que se dedica a hacerle fotos a señales de tráfico: puede resultar interesante pero tampoco es que sea gran cosa.

Faerindel

Tienes el detalle escabroso de que la habitación está como de normal pero sabes que falta alguien.

Faltaría saber cuándo se han tomado esas fotos. Aunque es conocido el que muchos padres que pierden a un hijo mantienen la habitación tal cual durante años, como congelada en el tiempo. Dan una sensación un tanto extraña, la verdad, que supongo es la que busca esta mujer.

Por cierto, en la noticia ya explica que antes de hacer las fotos les come la oreja a los padres, no hace el "Hola, ¿podría dejarme sacar fotos de la habitación de su hijo muerto? Gracias." porque no le quedaría un diente sano.

Calabria

Hombre, pues en los pies de foto ponía cosas como 2005 (muerto hace 11 años) así que deduzco que son mantenidas así por los padres durante años. Y lo de que la habitación esté normal pero sepas que falta alguien yo no lo llamaría escabroso, me refería más a fotos, páginas de diarios y tal. Detalles más personales.

Bill

Vengo a partirme un poco el ojete de Dracon. Les Luthiers ya no son argentinos, ahora son españoles  :lol: Tres de ellos han pedido la nacionalidad y se les ha concedido. Así que en octubre tengo entradas para ver a ese maravilloso grupo de humor musical español.

Mime

Cita de: Calabria en 07 de Septiembre de 2012, 21:32
Hombre, pues en los pies de foto ponía cosas como 2005 (muerto hace 11 años) así que deduzco que son mantenidas así por los padres durante años. Y lo de que la habitación esté normal pero sepas que falta alguien yo no lo llamaría escabroso, me refería más a fotos, páginas de diarios y tal. Detalles más personales.

Quizá tú no lo has vivido, pero perder a un ser querido, volver a casa y encontrarte sus cosas ahí, que parece que están esperando es bastante horrible.

Logan

Lo que decía del espectro cortado:

https://www.dropbox.com/s/59w84ryc2uzt8le/IMAG0055.jpg

Y sí, el parato funciona en MS-DOS.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]