Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Eritea

Toooodoooos loooocooooos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Mentiraaa no es nuevoooo, tiene un día de usoooo >_<

Eritea

¬¬ fus fus tú a estudiar que mañana tienes exámen ¬¬

¿no había hilo para pedir que te hicieran firmas o cosas así? No lo encuentro pero a lo mejor es que soy cegata ><

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Llevo hechas 20 horas de laboratorio en 2 días.

BONUS: Posiblemente haya que repetir lo que he hecho porque el espectrofotómetro hace cosas raras como darme un espectro que se corta a una longitud de onda y reaparece después (vamos, que me da una función discontinua en vez de continua) :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Es un científico loco. :wiiiiii: Tenemos cientifico loco en el foro :wiiiiii:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 04 de Septiembre de 2012, 23:20
Llevo hechas 20 horas de laboratorio en 2 días.

BONUS: Posiblemente haya que repetir lo que he hecho porque el espectrofotómetro hace cosas raras como darme un espectro que se corta a una longitud de onda y reaparece después (vamos, que me da una función discontinua en vez de continua) :lol:

¿No habrás saturado la señal y tendrás que cambiar la escala?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No, no, da mal por lo que sea. 10 minutos antes hice el espectro de la misma disolución en el mismo aparato y me había dado otra cosa, y no era fallo del blanco ni nada, se volvió loco y no entendemos por qué.

Además, si hubiera hecho algo mal yo (que es lo primero que me vino a la cabeza), un espectro de absorción sigue sin salir cortado, es decir, puede tener mayor o menor pendiente, pero que se corte la función y empiece en otro sitio... :S

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Logan Vs Bolzano. Round 1. Fight!

Khram Cuervo Errante

Tal como lo dice Logan, no tiene nada que ver con Bolzano. A menos que haya algún contaminante que absorba la longitud de onda que emite su muestra en un intervalo de longitud de emisión y luego la devuelva en otro intervalo. Y me da que no es el caso...

Últimos mensajes