Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Eritea

Era por la queja de orestes. A mi no me molesta ^^:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Idunne

Hoy estaba en un bar con unos amigos (uno de ellos se va a San Diego y no sabemos cuándo va a volver) y yo estaba en mi parra, mirando hacia ningún lado cuando el tío de la mesa de al lado se ha puesto a hablarme. Según parece, estaba mirando a su novia y probablemente (puesto que soy un poco duro de oído para las gilipolleces) la estaba mirando con cara de asco por ser asiática. Y que tuviera "cuidadito". Y yo venga a decirle que estaba mirando hacia ningún lado. En fin, que luego se han levantado todo indignados.

Desde aquí, señor aleatorio, gracias por joder mi último día con este amigo.

Psyro

Cita de: FelixCefiro en 24 de Junio de 2012, 22:30
Cita de: Psyro en 24 de Junio de 2012, 22:11
Si no te vamos a convencer, pues nada, una pena, pero no tienes razón.

Date cuenta que es una opinión personal, no he venido a imponer lo que pienso. Para mí es un requisito imprescindible que una película pretenda ser lo más filedigna al libro al cual adapta. Que para tí eso sea un detalle menor que es lo de menos si la película está de puta madre pues bien para ti, yo no lo comparto, y eso es todo.

Y no digo qu sean una mierda, sencillamente no tengo donde comparar/no las he visto, que yo y el cine no nos llevamos.

Vale vale, si puedes pensar lo que quieras, yo no digo nada. Pero es un tema que si sale contesto siempre, me toca la fibra de filólogo. Si fueras crítico o académico me tiraría a tu cuello, pero en una charla informal por foro tampoco me voy a poner pesao.

Ya podéis hablar de quesos y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

FelixCefiro... "ti" no lleva tilde, no necesita diacrítica.
Eritea, ese "mí" sí lleva tilde.

Podéis besaros y así compensar el universo.

Logan

¿Cómo se llama el libro del que sacaron Big Fish?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 24 de Junio de 2012, 22:58
¿Cómo se llama el libro del que sacaron Big Fish?
Big Fish. Es peor que la peli...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Big Fish: A Novel of Mythic Proportions de Daniel Wallace

Deke

Cita de: Ydunne en 24 de Junio de 2012, 22:34
Hoy estaba en un bar con unos amigos (uno de ellos se va a San Diego y no sabemos cuándo va a volver) y yo estaba en mi parra, mirando hacia ningún lado cuando el tío de la mesa de al lado se ha puesto a hablarme. Según parece, estaba mirando a su novia y probablemente (puesto que soy un poco duro de oído para las gilipolleces) la estaba mirando con cara de asco por ser asiática. Y que tuviera "cuidadito". Y yo venga a decirle que estaba mirando hacia ningún lado. En fin, que luego se han levantado todo indignados.

Desde aquí, señor aleatorio, gracias por joder mi último día con este amigo.

Lo mismo después de tanto tiempo entre tanto chino se ha acostumbrado a la gente que mira en 16:9, ha visto la tuya en 4:3 y se ha pensado que la estabas encuadrando.

Calabria

Haters gonna hate. En castellano: si hay un libro, y me gustó, más te vale que la película del libro sea mínimamente fiel. No un calco, fiel en el sentido de representar la historia de forma lo más parecida posible a como se cuenta en el libro, aunque se permitan cambios debido al medio y blablabla. Y si no, me decepcionará. O cámbiale el título, pon "basada en la novela tal" y yo tan feliz la juzgaré como algo independiente (que es lo que me pasa por ejemplo con el antes nombrado Sherlock Homes).

Bill

Sonaría convincente si tu firma no estuviese debajo del post  :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 22:53]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 22:53]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 22:39]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina