Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Ningüino CDR-lar

Pregunta aleatoria número 1: ¿si pones a alguien en ignore, se oculta el avatar?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Calabria en 24 de Junio de 2012, 23:22
Haters gonna hate. En castellano: si hay un libro, y me gustó, más te vale que la película del libro sea mínimamente fiel. No un calco, fiel en el sentido de representar la historia de forma lo más parecida posible a como se cuenta en el libro, aunque se permitan cambios debido al medio y blablabla. Y si no, me decepcionará. O cámbiale el título, pon "basada en la novela tal" y yo tan feliz la juzgaré como algo independiente (que es lo que me pasa por ejemplo con el antes nombrado Sherlock Homes).

Como Apocalypsis Now y El corazón de las tinieblas.

Ya paro, ya paro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Qué mierda de película. :O
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Junio de 2012, 23:28
Pregunta aleatoria número 1: ¿si pones a alguien en ignore, se oculta el avatar?

Sí, y su frase / título / prima de riesgo / etc. Solo ves el nick y el botón de "mostrar post".

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 24 de Junio de 2012, 23:33
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Junio de 2012, 23:28

Sí, y su frase / título / prima de riesgo / etc. Solo ves el nick y el botón de "mostrar post".
Pelu, cámbiate el avatar o háblame por facebook, porque me dan ganas de escupirte cada vez que te leo con ese nick y avatar... :lol:

Calabria

@Pelu:
Algún día podrías plantearte leer enteros los post de la gente en vez de leer en diagonal y soltar el comentario según lo que piensas que han dicho.
Cita de: Calabria en 24 de Junio de 2012, 23:22
Haters gonna hate. En castellano: si hay un libro, y me gustó, más te vale que la película del libro sea mínimamente fiel. No un calco, fiel en el sentido de representar la historia de forma lo más parecida posible a como se cuenta en el libro, aunque se permitan cambios debido al medio y blablabla. Y si no, me decepcionará. O cámbiale el título, pon "basada en la novela tal" y yo tan feliz la juzgaré como algo independiente (que es lo que me pasa por ejemplo con el antes nombrado Sherlock Homes).
Al margen de que los libros de juego de tronos no me gustan especialmente.

@Psyro: Primera noticia de que están basadas en libros, y esas dos no estoy segura de haberlas visto. Es más, de todos los ejemplos que has ido dando de libro/peli solo he visto y leído el padrino y el silencio de los corderos. Y el silencio de los corderos me lo leí después de ver la peli, así que no cuenta. El padrino me pareció más o menos fiel al libro, al menos la primera ¿qué cambios gordos tiene?.

Bill

Te he leído perfectamente. Tan perfectamente como he leído Choque de Reyes. Y lo siento, pero no es que cambien personajes, es que cambian la historia completamente, sobre todo lo que rodea a Qarth. Así que, me mantengo en mis trece. Pero, si no te han gustado los libros, y dado que indicas el condicional "si hay un libro, y me gustó...", entonces sí, llevas razón, pero yo no tenía el dato de que no hubiesen gustado.

Calabria

Ah, vale, sí, la parte de Daenerys están haciendo lo que les sale del puto forro en general.

Bill

Cambiando de tema... ¿quién es Figura?
Me explico, porque es un misterio o casualidad muy curiosa.
Cuando me cambié el nick, intenté hacerlo a "Ramoncín", pero el foro me dijo que ya había alguien con ese nombre, por eso puse "Ramonchín". El tema es que me he interesado por saber quién era el usuario Ramoncín, me fui a "Buscar usuarios" y busqué "Ramonc*" solamente por nombre. Y aparecemos yo mismo y un tal Figura, y el nick "Figura" no cuadra con la búsqueda... Registrado en el 2009, 0 posts... Ya son ganas de registrarse en un foro como "Ramoncín", pero son aun más ganas el ir a cambiarse el nick para luego no postear una mierda.

Orestes

Es el propio Ramoncín.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 22:53]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 22:53]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 22:39]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 19:00]