Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Orestes

Cita de: ayrendor en 21 de Junio de 2012, 18:19
Otro ejemplo es Hulk. El original recibio radiación gamma a secas. El Ultimate de Millar, al igual que en la peli, trataba de replicar el Suero del Supersoldado con energia gamma.

Pues a mí eso no me gustó una mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lo malo es que lo de x-men ya no tiene arreglo. Ni creo que sea viable reciclar toda la saga ni creo que nadie vaya a aceptar otro Lobezno a estas alturas con lo ultracarismático que ha sido Hugh Jackman en ese papel. O, en menor medida, Magneto, Xavier, Tormenta y Pícara.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Charlosp

No se si sentirme feliz porque mi poca cultura comiquera me permite ver esas pelis y quedarme contento o sentirme triste de que mi incultura comiquera me impida ver tantas tonterías como se cometen y que no se me mueva una pestaña.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

Hugh Jackman lo habrá petado, pero el Lobezno de la peli es un niñato cabreado al lado del Lobezno del cómic. Lo siento, pero yo resetearía, como con Batman o Spiderman.

Es igual que con El Capitán Trueno. El cómic es épico, pero la  película es un truñaco.

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Junio de 2012, 19:58
Hugh Jackman lo habrá petado, pero el Lobezno de la peli es un niñato cabreado al lado del Lobezno del cómic. Lo siento, pero yo resetearía, como con Batman o Spiderman.

Es igual que con El Capitán Trueno. El cómic es épico, pero la  película es un truñaco.

X-Men 1 y 2 no son para nada un truñaco, a mí me parecen bastante buenas.

Spiderman es muy reiniciable porque degeneró mucho, porque ya no tenía historias atractivas que contar sin reiniciar y porque no es que los actores sean muy carismáticos. ¿Pero batman? puuuuuf, cuando acabe la trilogía de Nolan no sé qué gaitas van a hacer, pero les han puesto el listón como para hacer otra puta mierda a lo batman y robin, vamos...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Cita de: Charlosp en 21 de Junio de 2012, 19:06
No se si sentirme feliz porque mi poca cultura comiquera me permite ver esas pelis y quedarme contento o sentirme triste de que mi incultura comiquera me impida ver tantas tonterías como se cometen y que no se me mueva una pestaña.

Lo primero.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2012, 20:05
Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Junio de 2012, 19:58

X-Men 1 y 2 no son para nada un truñaco, a mí me parecen bastante buenas.

Spiderman es muy reiniciable porque degeneró mucho, porque ya no tenía historias atractivas que contar sin reiniciar y porque no es que los actores sean muy carismáticos. ¿Pero batman? puuuuuf, cuando acabe la trilogía de Nolan no sé qué gaitas van a hacer, pero les han puesto el listón como para hacer otra puta mierda a lo batman y robin, vamos...

Me refería al personaje de Lobezno. Yo lo recuerdo más amargado, no como si fuera un macarra de extrarradio. Y al Capitán Trueno, que vaya castaña de película con lo chulo que era el cómic. Si alguna vez hacen la peli del Jabato, recordadme que no la vea.

Orestes

Estoy descargando datos de la nada! :wiiiiii:

ayrendor

Doy fe que Hugh Jackman es Lobezno porque pega, pero al personaje le faltan cosas como dice Khram.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 21 de Junio de 2012, 22:35
Doy fe que Hugh Jackman es Lobezno porque pega, pero al personaje le faltan cosas como dice Khram.

Vaya, al fin nos ponemos de acuerdo en algo.

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]