Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Faerindel

¿Quién va a ser el malo de la próxima peli de spiderman?

ayrendor

El Lagarto, osease, Dr. Connors.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

¿Ése no se volvía amistoso/neutral después? Un tanto flojo como malo...

ayrendor

Si y no. Todo depende del comic o serie a que te refieras.

Estoy de acuerdo con que es flojo, creo que lo han escogido mas bien para justificar el nuevo origen con los Parker siendo cientificos compañeros de Connors y eso. A falta de Octopus, el Green Goblin, o Sandman; aun  les quedan pesos pesados como Misterio, Rhino, Electro, o incluso alguno de segunda como El Buitre.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ningüino CDR-lar

Kaine, clones y pajas mentales. Las quiero todas. :O

Si no, quiero unos Osborn infinitamente más dementes. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Kaine o cualquiera de los Goblins a secas (no confundir con los que llevan el Green delante) podria molar mucho.

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 21 de Junio de 2012, 16:36
Kaine o cualquiera de los Goblins a secas (no confundir con los que llevan el Green delante) podria molar mucho.
Pero ningún productor de Hollywood sabe qué cojones es eso. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Lo peor es que si en Spiderman 3 en vez de ese refrito que hicieron hubieran puesto un buen villano como Kraven, o incluso el Camaelon. No se, algo emblematico pero con sentido, hubiera sido una triunfada.

edit. Esto no pasaria si la licencia volviera a Marvel. Si algun dia regresa veremos buenas peliculas de Spiderman.

Psyro

Los malos malosos con carisma suficiente como para protagonizar peli de Spiderman son el Duende verde, venom y Octopus. Ya más de segunda fila, El duende, el escorpión, sandman y kraven. Y ya está. Del resto, algunos son hasta grotescos con el cambio de los años 60-70 a la actualidad (El buitre y misterios, dios, menudo lavado de imagen les tendrían que hacer) o sería una fumada muy gorda (hola, saga de los clones) y los que quedan, psé, pues no es que fueran a aportar demasiado a una historia (rhino es SUPERORIGINAL).

De todos modos yo espero que recuperen a Venom (creo que va a tener peli propia) al margen de la mierda que le hicieron en Spiderman 3 y que vuelva el Duende verde y pase lo que tiene que pasar con él y Gwen Stacy. Y el restooo, pues no sé, molaría un spiderman vs the sinister six, pero de uno en uno no.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Si Marvel tuviera los derechos habria una de Sinister Six. Pero teniendola Sony olvidate.

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]