Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Psyro

Es una putada gorda, eh? anda que no molaría ver a Spiderman o Lobezno en los Vengadores 3 o 4 xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Dentro de lo que cabe Spiderman ha sido tratado con mimo. Al menos si lo comparas con el corta y pega de mutantes (aunque hay cosas dignas como First Class que se follan la continuidad entre peliculas), o el trato a los 4 Fantasticos que ni se molestaron en buscar un actor rubio, rubio para la Antorcha Humana.

A ver si de los 4 Fantasticos solucionan algo ya, que molaria una panoramica de la Torre Stark y el edificio Baxter.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Paradox

En mi humilde opinión y sin conocer nada sobre comics me gustaría decir que no creo que el color del pelo sea muy determinante para decidir si una peli está bien o mal.

Por ejemplo, en entrevista con el vampiro un adulto banderas con sus melenas color azabache hace de niño (Armand) de 16 años rubio.
I am not under any orders to make the world a better place.

Charlosp

O mejor aún en Soy Leyenda, cuando me lo dejó mi ex xD la verdad es que aun siendo muy distinto a la peli, le pusieron la portada de la peli, el negro ese al que llaman Güill Esmí y que en sus ratos libres caza extraterrestres.

La gracia está en que te pones a leer la primera página y te encuentras con una descripción en plan "Rovert Meville era hijo de inmigrantes alemanes, rubio, alto..." Espera, portada? un negro. hijo de inmigrantes alemanes, rubio.... un negro. Hijo de inmigrantes alemanes, rubio... un negro.
Por cierto que al contrario que la pelicula que es mediocre, el libro es corto, pero interesante y bueno y poco fielmente seguido por la pelicula y con un final muy muy interesante. Muy recomendado ^^
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Vandemar

O Nick Furia y Kingpin.

Nunca lo entendí.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2012, 17:45
O Nick Furia y Kingpin.

Nunca lo entendí.
Kingpin lo vi bien. Físicamente el actor me resulta perfecto, salvo porque es negro.

En cuanto a Nick Fury, fue una reinvención de Mark Millar cuando empezó con Los Vengadores. Según palabras Nacho Vigalondo, el Nick Fury original estaba inspirado en el tío más molón de la época, Frank Sinatra. Así pues, cuando se decidió a reinventar el personaje se paró a pensar "¿Quién es el tío más molón del mundo ahora mismo?". Llego a la acertada conclusión de que era Samuel L. Jackson y reconstruyó el personaje. A la hora de hacer las películas, la elección del actor era bastante sencilla. :lol:

No obstante, por mi parte siempre preferiré el otro Nick Fury, infinitamente más carismático:
Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D. (1998) - Trailer
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Como dice Pingu han cogido al Nick Furia negro porque para las peliculas han decidido coger elementos tanto del uni tradicional como del Ultimate. Es más, Mark Millar en un numero de The Ultimates (Los Vengadores de ese uni) enseña una conversacion entre ellos donde bromean sobre que actor deberia interpretarlos en el cine :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ningüino CDR-lar

Yo odio X-Men Ultimate, pero es que hay que reconocer que Mark Millar tiene un estilazo. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Otro ejemplo es Hulk. El original recibio radiación gamma a secas. El Ultimate de Millar, al igual que en la peli, trataba de replicar el Suero del Supersoldado con energia gamma.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Junio de 2012, 18:16
Yo odio X-Men Ultimate, pero es que hay que reconocer que Mark Millar tiene un estilazo. :lol:

+1, cuando quiere sabe hacerlo muy bien.

ayrendor

Cita de: Paradox en 21 de Junio de 2012, 17:24
En mi humilde opinión y sin conocer nada sobre comics me gustaría decir que no creo que el color del pelo sea muy determinante para decidir si una peli está bien o mal.

Por ejemplo, en entrevista con el vampiro un adulto banderas con sus melenas color azabache hace de niño (Armand) de 16 años rubio.

Te he citado lo mas basico pero podria ampliarlo. En cuanto a casting:

- La Antorcha deberia ser mucho mas joven, menos musculado y rubio.
- Ben Grimm deberia ser un tio guapo, o al menos agradable a la vista, no tener el mismo aspecto que la cosa pero sin rocas.
- El tipo que hace de Doom me parece un actor perfecto, pero no se parece en nada a Doom.

Y si nos metemos a por los personajes y su base argumental, que hace de la peli bastante regularcilla si te has leido el comic:

- La Antorcha es irresponsable, no autodestructiva. La Antorcha no necesita decir ninguna tonteria para transformarse (bueno, ahora si, puta pelicula).
- Reed no es un nerd. Bueno si que lo es. Pero no de la forma en que lo representan en la pelicula.
- Doom no tiene esos poderes. Vamos, el Doom de la pelicula es totalmente de nueva creacion.

Y esto es lo que me viene a la mente asi por arriba y sin acordarme bien de la pelicula. Que cuando la vi no me parecio mala. Ahora cuando la vi tras leerme bastantes comics es que cae sola.

Edit. Y si algun dia me pongo a hablar de X-Men se me va la cabeza. Que destrozo de personajes   :(

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]