Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 17 de Diciembre de 2011, 17:06
No he contado el preescolar, así que te gano  uhm

Autodefinirse en un entorno cuyo objetivo es laboral... no lo encuentro muy prioritario (o quizás es que nunca he sido de dar importancia  a esto, pero en fin).

Llevaste uniforme en Bachiller?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si crees que el objetivo del colegio es laboral, mal vamos colega. Que yo sepa se intenta formar personas, no futuros obreros.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

A nosotros dependía, he visto a chicas ir en tirantes y no decirles nada y a un chico por llevar una camiseta sin mangas sí, dependía quién te tocara.

Lo más absurdo que vi fue a un hermano poner un parte (a los tres partes te echaban a tu casa 3 días, por lo que sí eran serios y se ponían por cosas graves) a unos amigos míos (chico y chica) por darse un beso en el patio :lol:

Y coincido con lo de que el colegio es el lugar donde más deberías poder expresarte, no faltar al respeto, pero sí vestir como quieras y poder defender tus ideas (siempre desde el respeto).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Sí, en bachiller, ESO, primaria y preescolar, fui al mismo colegio toda la vida  :lol: Y bastante contento con ello, todo sea dicho, ambiente muy agradable y etc.

Pues... sí y no, a ver, yo creo que si vas al colegio es para aprender, no? No deja de ser "un entorno de trabajo", menos exigente quizás, pero no deja de serlo.

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 17 de Diciembre de 2011, 17:12
Pues... sí y no, a ver, yo creo que si vas al colegio es para aprender, no? No deja de ser "un entorno de trabajo", menos exigente quizás, pero no deja de serlo.

Vas a aprender no solo conocimientos teoricos. Tambien sociales y emocionales. Precisamente son estos dos últimos los que sin enseñarte los profesores directamente, suelen ser quienes lo condicionan (y extiende el termino profesor al conjunto de directivas del centro).

Lo que tu mencionas es el gran fracaso y victoria de los centros del Opus. Tengo un amigo (y como él, toda su promoción) que salio preparidisimo de su centro. Le formaron a mas no poder. Ahora bien, ni él ni sus colegas sabian relacionarse con tias por la separación de sexos. Ni siquiera tenia una amiga hasta llegar a la Universidad, y ahí las hizo por "novias de", "amigas de las novias de". Y esas cosas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Y ojo que no estoy en contra de la separación por sexos en los centros educativos. Pero hay que saber llevarla a cabo con una maestria que en muchos lugares de España se carece.

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 17 de Diciembre de 2011, 17:16
Cita de: FelixCefiro en 17 de Diciembre de 2011, 17:12

Vas a aprender no solo conocimientos teoricos. Tambien sociales y emocionales. Precisamente son estos dos últimos los que sin enseñarte los profesores directamente, suelen ser quienes lo condicionan (y extiende el termino profesor al conjunto de directivas del centro).

Lo que tu mencionas es el gran fracaso y victoria de los centros del Opus. Tengo un amigo (y como él, toda su promoción) que salio preparidisimo de su centro. Le formaron a mas no poder. Ahora bien, ni él ni sus colegas sabian relacionarse con tias por la separación de sexos. Ni siquiera tenia una amiga hasta llegar a la Universidad, y ahí las hizo por "novias de", "amigas de las novias de". Y esas cosas.

Ok, vale, no puedo darte menos que la razón xDU Pero no creo que el uniforme te impida tratar ese tipo de cosas, a fin de cuentas sigues pudiéndote relacionar y quedar fuera de clases.

Explicas eso último?  :huh:

ayrendor

Por lo general, como te vistes forma parte de quien eres y como eres. Usando uniforme, en aras de lo que sea que no entro a juzgar si es bueno o malo, eliminas esa parte del desarrollo.

edit. Durante el colegio me refiero eh. Ya se que fuera te puedes mover. Pero precisamente en el centro, donde te estan formando como persona integramente, no te dejan.

FelixCefiro

Vale, creo que tienes razón pero... yo al menos en mi colegio estaba lleno de pijos, y yo me acuerdo la mirada que nos echó toda la clase a un compañero y a mí cuando un profesor hizo la encuesta inocente de "quiénes tienen dos o menos prendas de marca en el armario". Así que esa "libertad de expresión" es peligrosa para el desarrollo social.

Khram Cuervo Errante

Yo tengo que llevar uniforme al trabajo.

Logan

Al contrario, esa libertad de expresión es la que tiene que enseñarte a ser tolerante. Precisamente esas actitudes por su parte son las que deberían corregirse desde la base.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]