Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Logan

Sólo recuerdo un par de frases del estribillo, por fortuna apenas lo cantábamos (o eso o yo pasaba del tema) :lol:

Yo también tuve a varios hermanos de profesores, ahora mismo creo que quedan 1 ó 2 dando clase :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Yo quede encantado con el sitio. Posiblemente debe ser el centro de aquí donde los alumnos recibimos mejor trato.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

El mío tenía sus cosas, pero en general era muy buen colegio también. Aunque han instaurado hace un par de años uniforme en los cursos inferiores.

FelixCefiro

Si el uniforme es de lo más cómodo, no tienes que pensar qué ponerte cada mañana

ayrendor

Cita de: Logan en 17 de Diciembre de 2011, 16:56Aunque han instaurado hace un par de años uniforme

:heil:

Cita de: FelixCefiro en 17 de Diciembre de 2011, 16:58
Si el uniforme es de lo más cómodo, no tienes que pensar qué ponerte cada mañana

Eso es mentira. Y la mayoria de veces se implanta para hacer negocio mas que otra cosa, que me conozco la cantinela de "es para no hacer distinciones".

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

FelixCefiro

Ayr, que yo he llevado uniforme 12 años de mi vida  :lol: Yo lo encuentro cómodo, al margen de las intenciones de los que lo instauran.

ayrendor

Cita de: FelixCefiro en 17 de Diciembre de 2011, 17:03
Ayr, que yo he llevado uniforme 12 años de mi vida  :lol: Yo lo encuentro cómodo, al margen de las intenciones de los que lo instauran.

Si esto va por años, yo lo lleve 13. Asi que tengo mas razón yo :lol:

Ahora en serio, que tu lo encuentres comodo no significa que sea agradable para la mayoria. A la gente, por lo general, le gusta autodefinirse.

Logan

A mí me habría dado mucho por culo tener que llevar uniforme, por suerte me libre, a nosotros lo que no nos dejaban era ir con chándal a clase, norma que me salté a la torera durante todo mi periodo escolar y eso que había gente a la que mandaban a su casa a cambiarse (en bachiller, sobre  todo).

Un día vino el jefe de estudios (que era un cachondo) y me dice "con esos pantalones podría hacer deporte", él llevaba unos vaqueros "chinos" y le contesté que con los suyos yo también. Y eso es todo lo que me dijeron de mi forma de vestir (sí, iba con casi chándal todos los días :lol:).

FelixCefiro

No he contado el preescolar, así que te gano  uhm

Autodefinirse en un entorno cuyo objetivo es laboral... no lo encuentro muy prioritario (o quizás es que nunca he sido de dar importancia  a esto, pero en fin).

A nosotros sólo nos decían de llevar el polo por dentro (sí, usábamos polo) y el pelo no nos lo dejaban llevar largo (te lo llegas a cortar un par de dedos sólo para que te dejen tranquilo xD)

ayrendor

A nosotros nos pedian cabeza simplemente. Pero vamos, los he visto ir con chanclas cuando se aproxima el verano (el instituto esta junto al mar).

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]