Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Lady GeMa

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Marzo de 2011, 17:01
Cita de: Gagula en 23 de Marzo de 2011, 16:33
Hoy, ha venido una niña con su amiga en el recreo ofendida y agobiada porque han escrito en la portería "***** vete al oceanografic"  :lol:. No voy a comentaros el contexto de las movidas de este pueblo y esta niña y cóom están las porterías y demás, pero me ha dado la risa y la he dicho que qué viajes tan interesantes la invitaban a hacer. "Pero aquí pone "***** puta de carretera", me ha contestado. La he dicho que escribiera debajo "Te confundes, solo fui a llevarle la merienda a tu madre". Se le han abierto los ojos como platos, le ha dado la risa y ha salido corriendo a por un rotulador. 

Me encanta hacer estas cosas de vez en cuando.

Gagu powah! Pero lo único que vas a conseguir así es que a la niña la zurren. Yo podía soportarlo, porque sacándole medio cuerpo y una cabeza a casi todos mis compañeros eran pocos los que siquiera intentaban zurrarme. Contestar sólo lleva a que los demás se ofendan y te sacudan. Porque son más. No porque sean mejores.
Y ojo, que si la zurran en el cole puede acabar como yo. Yo no me arriesgaría a tanto, Gagu...

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Calabria

¿No sois un poco tremendistas? Piques de esos ha habido siempre, y a nadie le han partido un hueso por ello.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Calabria en 24 de Marzo de 2011, 00:29
¿No sois un poco tremendistas? Piques de esos ha habido siempre, y a nadie le han partido un hueso por ello.

Mentirja.  :lol:

Lady GeMa

Cita de: Skiles en 24 de Marzo de 2011, 01:13
Cita de: Calabria en 24 de Marzo de 2011, 00:29

Mentirja.  :lol:
+1
Un hueso lo mismo no, pero un labio sí.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

He dicho hueso aposta, que las narices y los labios son más fáciles de partir :gñe:

Skiles

Pero romper el hueso de la nariz es romper un hueso. Y entre tias lo he visto por una tonteria enorme.

Memnoch

¿Pero tú te crees que cuando a alguien le rompen la nariz es que le han roto algún hueso? ¿Qué hacías en las clases de biología de pequeño?

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 24 de Marzo de 2011, 00:29¿No sois un poco tremendistas? Piques de esos ha habido siempre, y a nadie le han partido un hueso por ello.

Forma parte de la vida diaria. Tendrán que pasar por ello sí o sí.

Luego dirán que es que a la juventud de hoy en día les falta una mano que les caliente el cogote, el cuello o los cuartos traseros para que aprendan lo que es la vida.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Faerindel

Pero esa mano debería ser la de los padres, no del resto del chiquillaje.

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]