Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Skiles

Cita de: Memnoch en 24 de Marzo de 2011, 03:18
¿Pero tú te crees que cuando a alguien le rompen la nariz es que le han roto algún hueso? ¿Qué hacías en las clases de biología de pequeño?

Uy, es verdad, que el hueso de la nariz son los padres  :roll:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Skiles

Cita de: Calabria en 24 de Marzo de 2011, 10:53
O lo mismo es cartílago. Espabilado.

No, era hueso. Eso nos dijo ella y la protección que le pusieron en la nariz indicaba eso. Además de que tenía toda la zona hinchada a muerte, estaba desfigurada. Y eso que pasaron varios días hasta que la volvimos a ver. Lo recuerdo como si fuera ayer, y me duele como si me lo hubieran hecho a mi :llori:

Calabria

Pues hijo, a saber con qué clase de animales te juntas, porque partir el minitrozo de hueso de la nariz es complicado.

Charlosp

Tampoco hay que ser tan animal, una simple patada bien dirigida y mal parada puede hacer la magia con mucha facilidad. En mi caso casi lo consiguió un puño con semejantes características, tras media hora sin poder ver nada me di cuenta que tenía (y de hecho aún tengo) el tabique pipa. La ventaja es que ahora puedo recibir puños en la nariz que si me vienen desde el lado derecho no me hacen casi nada :D
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Skiles

Cita de: Calabria en 24 de Marzo de 2011, 11:11
Pues hijo, a saber con qué clase de animales te juntas, porque partir el minitrozo de hueso de la nariz es complicado.

Quizá que la chica que arreó llevaba haciendo karate varios años puede ayudar  :lol:

Y sí, delante de mi Instituto hubieron varias peleas, pero muchísimas menos que en el IES Fort Pius. No se si alguno de la chupipandi de Barcelona conoce ese instituto, pero allí me han contado cada cosa, que si de verdad fue real, es para alucinar.

Calabria

Cita de: Charlosp en 24 de Marzo de 2011, 11:20
Tampoco hay que ser tan animal, una simple patada bien dirigida y mal parada puede hacer la magia con mucha facilidad. En mi caso casi lo consiguió un puño con semejantes características, tras media hora sin poder ver nada me di cuenta que tenía (y de hecho aún tengo) el tabique pipa. La ventaja es que ahora puedo recibir puños en la nariz que si me vienen desde el lado derecho no me hacen casi nada :D
El tabique es cartílago, Skiles dice que a la chica le rompieron el hueso. Y para dar una patada en la cara con esa fuerza (en serio, es un hueso corto, eso es duro de cojones) hay que ser muy animal.

@Skiles: pues sí, parece que ayuda :lol:

Rohi

De hecho lo peligroso es que te hundan el hueso nasal hacia adentro.

Charlosp

Cita de: Calabria en 24 de Marzo de 2011, 11:36
Cita de: Charlosp en 24 de Marzo de 2011, 11:20
El tabique es cartílago, Skiles dice que a la chica le rompieron el hueso. Y para dar una patada en la cara con esa fuerza (en serio, es un hueso corto, eso es duro de cojones) hay que ser muy animal.

@Skiles: pues sí, parece que ayuda :lol:
Por eso digo que casi lo consiguió xD solo fue el tabique porque iba un poco ladeado, si me hubiera pillado de pleno...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Petri

¿Soy el único que no ha presenciado peleas en su colegio/insituto?

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]