Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Alguien se percatará de esto?

Probablemente
21 (38.9%)
Bueno, a ver, el foro está kaput, lo mismo no
5 (9.3%)
Africa by Toto
28 (51.9%)

Total de votos: 54

Skiles

Cita de: Der Meztgermeister en 22 de Marzo de 2011, 15:21
Cita de: Skiles en 22 de Marzo de 2011, 11:18Tengo una conocida que es de Islandia, si la veo conectada le preguntaré sobre estos datos  :afro: y ya te diré.

Grachie  :afro:

Buffffff, me ha contestado (con ella me hablo en catalán) y me ha puesto un parrafón del mil... A ver cuando puedo traducirte todo lo que me ha puesto y te lo envio por mp.

Minerva

Cita de: Der Meztgermeister en 22 de Marzo de 2011, 15:21
Cita de: Skiles en 22 de Marzo de 2011, 11:18Tengo una conocida que es de Islandia, si la veo conectada le preguntaré sobre estos datos  :afro: y ya te diré.

Grachie  :afro:

Tengo dos amigos que han estado, de hecho él aún sigue allí, preguntaré si puedo pasarte su mail de ella a ver qué te cuenta

Der Metzgermeister

Muchísimas gracias a todos. Skiles, a ver si después de cenar te mando un MP respondiéndote.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Der Metzgermeister

En otro orden de cosas, siento la necesidad de decir esto a raíz de lo que inició Deke en el hilo del fardar (que se estaba viciando al MGS)

Cita de: Memnoch en 17 de Marzo de 2011, 16:23
Exactamente. Creo que no la he matado ni una vez con el franco, ni por deporte. Detrás del enfrentamiento con el de la metralleta grande, que lo matas con minas y C4, la batalla más chorra y más fácil del juego me parece.

Pues ya podías tener 1000 C4 y otras 1000 Claymore, porque le quitaban una puta mierda a Raven :lol:

Y yo la primera vez que me cargué a Sniper Wolf (2º encuentro) lo hice con rifle de francotirador. ¿Qué mierda de cobardes sois que utilizáis el Nikita? Yo la tercera vez que me lo pasé usé esa táctica y me pareció insulsa y aburrida.

Cita de: Ray en 17 de Marzo de 2011, 19:26
Tengo los 4 originales, me los he pasado varias veces y no me canso.

El 1 le pega 1 millón de patadas a los otros. Y por mucho que digan, están muy muy bien, brillantes, pero no son obras maestras. Y si hablamos del último, ya ni hablamos, menuda broma (¿hace falta aclarar el por qué?).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Spoilers del MGS4 no, por favor.

Gente que escucha la voz de Ricky Coello y piensa "Ostia, ¡Liquid!".

Gagula

Hoy, ha venido una niña con su amiga en el recreo ofendida y agobiada porque han escrito en la portería "***** vete al oceanografic"  :lol:. No voy a comentaros el contexto de las movidas de este pueblo y esta niña y cóom están las porterías y demás, pero me ha dado la risa y la he dicho que qué viajes tan interesantes la invitaban a hacer. "Pero aquí pone "***** puta de carretera", me ha contestado. La he dicho que escribiera debajo "Te confundes, solo fui a llevarle la merienda a tu madre". Se le han abierto los ojos como platos, le ha dado la risa y ha salido corriendo a por un rotulador. 

Me encanta hacer estas cosas de vez en cuando.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Leinster

Lo de cometer laismos?
:gñe:

Es broma, hubiese molado tenerte como profe :irish:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mr Winters en 23 de Marzo de 2011, 16:51
Ya me han dado el alta :wiiiiii:

¿Y te la han dado en sobre y con alfombra roja? :lol:

Cita de: Gagula en 23 de Marzo de 2011, 16:33
Hoy, ha venido una niña con su amiga en el recreo ofendida y agobiada porque han escrito en la portería "***** vete al oceanografic"  :lol:. No voy a comentaros el contexto de las movidas de este pueblo y esta niña y cóom están las porterías y demás, pero me ha dado la risa y la he dicho que qué viajes tan interesantes la invitaban a hacer. "Pero aquí pone "***** puta de carretera", me ha contestado. La he dicho que escribiera debajo "Te confundes, solo fui a llevarle la merienda a tu madre". Se le han abierto los ojos como platos, le ha dado la risa y ha salido corriendo a por un rotulador. 

Me encanta hacer estas cosas de vez en cuando.

Gagu powah! Pero lo único que vas a conseguir así es que a la niña la zurren. Yo podía soportarlo, porque sacándole medio cuerpo y una cabeza a casi todos mis compañeros eran pocos los que siquiera intentaban zurrarme. Contestar sólo lleva a que los demás se ofendan y te sacudan. Porque son más. No porque sean mejores.

Últimos mensajes