Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xxxandres

Mime

Joder. Alguna página habrá por ahí de educación de gatos o algo, que os sirva.

Orestes

De todas formas le quiero mucho. Es mi pantera particular *.*

(Y si le educo es para enseñarle a saltar al cuello de la gente a mi orden :lol:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Cita de: Orestes en 27 de Noviembre de 2011, 19:38
Ahora mismo tengo la mano llena de marcas rojas de sus dientes. Y al menos hoy no sangro, porque otras veces he estado sangrando hasta por cuatro desgarrones diferentes. Y a mi hermano le tocó peor, que le tenía suelto por la cama y estaba él sentado con el portátil haciendo cosas sin camiseta y el gato le metió un bocao en la tripa que le dejó las marcas de los colmillos y cuando mi hermano fue a hostiarle el gato trepó por su espalda dejándole unas bonitas marcas de uñas.

Así que aquí o nos pasamos todos o la puta al río. Yo al menos a él aún no le he hecho sangrar.
Yo añadiria algo a los guantos algun tipo de repelente o picante asi cuando te muerda tres veces y se tire toda la tarde con la boca ardiendo se lo pensara dos veces

Ningüino CDR-lar

De verdad que sin estar con ese bicho no podréis comprender lo hijoputa que es. Además, maúlla sin cesar cuando no puede morderte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

Una vez intentamos enseñarle a nuestro perro a que no se comiera la comida de la mesa a base de dejar un bistec totalmente impregnado de guindillas y tabasco y largarnos de casa. Se lo comió y no dejó nada, y ni media protesta. Debía de ser un perro tex mex.
Blog novela, con zombies:

Mime

Cita de: Sandman en 27 de Noviembre de 2011, 23:59
Una vez intentamos enseñarle a nuestro perro a que no se comiera la comida de la mesa a base de dejar un bistec totalmente impregnado de guindillas y tabasco y largarnos de casa. Se lo comió y no dejó nada, y ni media protesta. Debía de ser un perro tex mex.
Y no le dio diarrea?  :omg:

madison

Orestes

Se lo comió llorando a lagrimones, pero por su orgullo canino que se lo comió.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Sandman en 27 de Noviembre de 2011, 23:59
Los perros tienen resistencia al picante.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]