Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Orestes

La BSO de Origen está terriblemente sobrevalorada. He dicho :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Cita de: Mr Winters en 27 de Noviembre de 2011, 18:55
¿Y de quién es?

De la novia de su hermano, en papel. De Orestes, en la vida real...
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

xxxandres

*.* *.* *.* y con lo que me gustan los gatos

es raro ver en un gato que busque lastimar con los colmillos en lugar de las garras, a lo mejor le has demostrado que con sus garras no hacia suficiente daño...

Cuando un gato empieza a morderme con esas ganas, suelo agarrar sus patas traseras con una mano y empiezo a ahorcarlo (ligeramente) con la otra. Te hace guerra por unos momentos, pero se cansa rapido y deja de joderte una buena temporada

Sandman

Yo me ponía guantes de jardinero para jugar con mis gatos. Podían ser lo bestias que quisieran que no me hacían nada y si me daba por agarrarlos no había nada que pudieran hacer para que los soltase. Fue algo que descubrí cuando uno de ellos tuvo conjuntivitis y había que echarle gotas en el ojo.
Blog novela, con zombies:

Orestes

Ains, andrés... con éste te quería ver yo.

Le he agarrado del cuello y solo del cuello manteniéndolo colgado, le he pegado contra las paredes, le he aplastado contra el suelo, le he pegado hasta que me dolía la mano... a los veinte minutos vuelve acobardado y tímido, se sienta en tu regazo y cuando estás distraído acariciándole... zas, bocao.

Apunto lo de los guantes, pero serán más bien de herrero, hasta el codo :lol:

Sandman

Están pensados para que las espinas de las rosas no penetren, y valen cuatro duros. A no ser que tenga dientes de acero valyrio vale con eso.
Blog novela, con zombies:

Mr Winters

Cita de: Orestes en 27 de Noviembre de 2011, 19:21
Le he agarrado del cuello y solo del cuello manteniéndolo colgado, le he pegado contra las paredes, le he aplastado contra el suelo, le he pegado hasta que me dolía la mano

Hostia, cómo te pasas, ¿no? :lol:

Orestes

Ahora mismo tengo la mano llena de marcas rojas de sus dientes. Y al menos hoy no sangro, porque otras veces he estado sangrando hasta por cuatro desgarrones diferentes. Y a mi hermano le tocó peor, que le tenía suelto por la cama y estaba él sentado con el portátil haciendo cosas sin camiseta y el gato le metió un bocao en la tripa que le dejó las marcas de los colmillos y cuando mi hermano fue a hostiarle el gato trepó por su espalda dejándole unas bonitas marcas de uñas.

Así que aquí o nos pasamos todos o la puta al río. Yo al menos a él aún no le he hecho sangrar.

Orestes

Y como ya he dicho...

Cita de: Orestes en 27 de Noviembre de 2011, 12:19
Y cualquier persona que haya estado más de diez minutos jugando con él os lo puede decir. Que me parto yo cuando me dicen que es que le trato muy mal y que normal que me muerda y que ellas tal o cual... y a los diez minutos de juguetear con el gato éste les suelta un mordisco flojito (que sus mordiscos flojitos son de temer) y desde entonces le tratan peor que yo ¬¬

Así que imaginad cómo le trata la gente que le sufre 10 minutos :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]