Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Eritea

Yo lo sé por mi hermana, una amiga tiene ratas de mascota y cuando ella ha estado con el grupo de amigos las sueltan y se dedican a estar mansamente cerca del dueño y no han mordido ni nada. Pero supongo que también dependerá de si las amansas o no. Mis hamster eran fieras cuando llegaron a casa, me tenian miedo y me huian o trataban de morderme pero poco a poco los acostumbre a mi mano y al final eran mansitos y se dejaban coger

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ningüino CDR-lar

Yo una vez en un botellón conocí a un chico con una rata. La rata era un cielo que te correteaba por todo el cuerpo y se acababa instalando en mi capucha. Pero no sé qué tiempo tendría ni nada de eso...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Es que depende de que tipo de rata pilles, porque otro colega tenía una de esas que si no fuera por la cola descomunal parecería un ratón a lo grande.

Pero la otra se la vendieron como que era de ese tipo y se convirtió en una rata enorme negra de pura alcantarilla.

Psyro

Cita de: Vandemar en 12 de Septiembre de 2012, 10:21
Cita de: Eritea en 11 de Septiembre de 2012, 22:18
me han dicho, pero no sé si serácierto, que puestos a tener un roedor lo mejor es una rata que son cariñosas inteligente y bastante limpias

A un colega le vendieron esa moto y pilló una rata pequeña, pero cuando se ha hecho grande es la jodida definición de rata de alcantarilla, es grande como un gato y la cosa más agresiva que he visto.

Si te acercas a su jaula se pone a chillarte e intenta llevarte un dedo, encima como es una rata RATA ENORME, da un mal rollo que te cagas, y una vez que se le escapó se creó un nido propio en el cuarto de baño y era imposible de sacarla hasta que le tendieron una trampa. Además aseguran que cuando cayó en la trampa el grito que soltó era un grito cuasihumano de pura rabia.

Y otra vez que se fueron un par de días se les había vuelto a escapar y se la encontró con la mitad superior del cuerpo metida en el agua del váter, sin moverse, y con la cola fuera. Cuando le agarró la cola al "cadaver" para sacarlo se revolvió como una mangosta a por él.

Son unos bichos super resistentes, fuertes, que se alimentan de casi cualquier cosa, enormes, y por lo que yo he visto, mazo de agresivos.

Y lo raro es que no se escape del todo, porque las ratas son capaces de pasar por debajo de una puerta comprimiendo sus costillas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Charlosp

He conocido muchas ratas de compañía (4 de ellas de mi ex :lol: una negra, una calva y alvina, otra calva y normal, otra calva y con los bigotes rizados...) y he de decir que si las dedicas algo de tiempo se convierten en unos bichillos la mar de cariñosos y simpaticotes, son super inteligentes y no huelen mucho más que otros roedores. (y son infinitamente mas limpias que por ejemplo los degús xD) He visto algunas a las que les gusta que las acaricien, otras que disfrutan dormitando en el regazo de alguien o en un bolsillo, otras que muerden dedos de los pies de forma juguetona o que les gusta subirsete a la cabeza...
Eso si, como muchos animales lo mejor es olvidarse de comprarla en tienda y buscar a alguien que las crie, que no es dificil. Es de los que se nota mucho cuando ha nacido en una casa.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Eritea

Con los roedores esa parte la tengo clara. Siempre suele ser mejor pillarlos de alguien que los crie porque los acostumbran desde pequeños a que los toquen y demás. En la tienda suelen ser más salvajes y a veces es dificil amaestrarlos.

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

raul_isl

Cita de: Eritea en 11 de Septiembre de 2012, 16:56
*.* Khram la mujer que nos presta los servicios y nos subarrienda el piso aparece cuando menos te lo esperas y entra sin tocar ni nada. La mujer de la limpieza limpia el piso completo dos veces al día. Seria una locura tener que estar con el hamster para dentro y afuera :lol: prefiero esperar xD

Casi todo lo que has dicho que hace, es ilegal.

Charlosp

Pobre mujer tener que limpiar el piso entero 2 veces al día...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Eritea

dos veces a la semana :lol: eso fue un fallo tonto xD

Últimos mensajes

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Errores del foro de Crosher
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]