Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Es más aquí tengo las pruebas :P

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=24900.msg625790#msg625790

Edit: pues se parecen mucho *.*

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Khram Cuervo Errante

Igual porque son octodóntidos los dos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Anda coño!!! Los he visto antes. Es un degú (lo que pasa que lo conocía por ese nombre) o se me parece mucho a un degú xD

*.* *.*

De todas formas prefiero los jerbos de verdad (los jaculus *.*)

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mime

Una amiga tenía un hamster ruso de esos, Yuki, era un poco histérico, pero muy mono, un día lo cogió, el bicho saltó y se quedó incosciente, al despertarse se quedó con la cabecita torcida. Le rebauticé como Yuki-Horatio.

Y ahora tiene una cobaya, que se parece mucho a esa de la foto, es monísima, y cariñosa (dentro de lo que cabe) Aún no se le ha caído, pero está muy gordo.

Khram Cuervo Errante

Las cobayas son muy suaves y peludas, pero son el bicho más maloliente que hay en un laboratorio.

Eritea

me han dicho, pero no sé si serácierto, que puestos a tener un roedor lo mejor es una rata que son cariñosas inteligente y bastante limpias

Khram Cuervo Errante

Eritea

LLenaré mi casa de ratas :gñe: así mato dos pajaros de un tiro, tengo mascota y alejo a mi madre :gñe: (es brooomaaaaaa)

Mime

Y aparecerán serpientes hambrientas.

Vandemar

Cita de: Eritea en 11 de Septiembre de 2012, 22:18
me han dicho, pero no sé si serácierto, que puestos a tener un roedor lo mejor es una rata que son cariñosas inteligente y bastante limpias

A un colega le vendieron esa moto y pilló una rata pequeña, pero cuando se ha hecho grande es la jodida definición de rata de alcantarilla, es grande como un gato y la cosa más agresiva que he visto.

Si te acercas a su jaula se pone a chillarte e intenta llevarte un dedo, encima como es una rata RATA ENORME, da un mal rollo que te cagas, y una vez que se le escapó se creó un nido propio en el cuarto de baño y era imposible de sacarla hasta que le tendieron una trampa. Además aseguran que cuando cayó en la trampa el grito que soltó era un grito cuasihumano de pura rabia.

Y otra vez que se fueron un par de días se les había vuelto a escapar y se la encontró con la mitad superior del cuerpo metida en el agua del váter, sin moverse, y con la cola fuera. Cuando le agarró la cola al "cadaver" para sacarlo se revolvió como una mangosta a por él.

Son unos bichos super resistentes, fuertes, que se alimentan de casi cualquier cosa, enormes, y por lo que yo he visto, mazo de agresivos.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]