Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Felix, ese animalejo no puede usarse como animal de laboratorio. En primer lugar porque para el laboratorio se necesitan líneas puras. Y esos bichos no tienen líneas puras. La cantidad de letalidades en homocigosis que presentan es acojonante...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

*.* Khram la mujer que nos presta los servicios y nos subarrienda el piso aparece cuando menos te lo esperas y entra sin tocar ni nada. La mujer de la limpieza limpia el piso completo dos veces al día. Seria una locura tener que estar con el hamster para dentro y afuera :lol: prefiero esperar xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Os habéis olvidado de sentir hembidia de mi gata :O

Khram Cuervo Errante

De eso nada... que es tuya y te la follas cuando quieres...

@Eri: llévalo de paseo. Hay gente que pasea con hurones. Adaptando la escala, lo tuyo es el hámster...

Ydrojen

Y le queda grande.... :lol:

No se como pueden sacarlos a pasear si mi primo el hurón que tiene lo suelta en el patio y se vuelve loco corriendo de un lado a otro :lol: :lol:

Eritea

¬¬ Jofrutas

Yo quiero un petauro del azúcar o algún bichejo similar *.* pero me conformo con un conejito o una cobaya *.*

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

mmm como era el conejo ese supermolón que me enseñaste? Cobayas?

Khram Cuervo Errante

Estos también molan...

Eritea

khram ya he tenido gerbillos ^^: son muy graciosos pero no paran quietos :lol:

Khram Cuervo Errante

No es un gerbo, es un octodón... tiene la ventaja de ser un roedor diurno, en lugar de nocturno, con lo que no da por culo con la rueda chirriante a altas horas de la madrugada.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]