Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Aunque parezca algo estúpido, mírate en las webs de etb y de tve (almenos en esta segunda) los videos de XXXX en el mundo: finlandia. Siempre dan consejillos y cosejas.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Cita de: Logan en 11 de Mayo de 2011, 22:09
No, estoy susceptible cuando se me trata como si fuera imbécil por preguntar una cosa que no sé y que no tengo por qué saber.

Tienes un problema bastante gordo diferenciado cuando alguien se rie de algo gracioso y cuando se te trata como un imbecil. Nadie te ha dicho "HA-HA NO LO SABE, IDIOTA!", simplemente nos hemos loleado porque es curioso. Así que si, subceptible 100% :_/

edit. Ya con lo de carabanchel y bilbo me he quedado contigo porque te lo has tomado a mal  :pelotita:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: ayrendor en 11 de Mayo de 2011, 21:11
Es que merece que Alejo Cuervo I le torture leyendole obras de Philip K. Dick hasta la muerte. Y que luego paseen su cuerpo por toda Barna City :amo:

Cierto, en ningún momento se trata como imbécil. Pero eso, que paso bastante de seguir discutiendo.

Petyr, lo que me recomiendes ayudará, gracias.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: Logan en 11 de Mayo de 2011, 22:42
Es que merece que Alejo Cuervo I le torture leyendole obras de Philip K. Dick hasta la muerte. Y que luego paseen su cuerpo por toda Barna City :amo:

Cierto, en ningún momento se trata como imbécil. Pero eso, que paso bastante de seguir discutiendo.

Referencia a Fanhunter. Por si había alguien lo leia y conocía la obra. Disculpa si te lo tomaste a mal, google hubiera ayudado a entenderlo.  '-'

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Whorses

Cita de: ayrendor en 11 de Mayo de 2011, 22:46

Referencia a Fanhunter. Por si había alguien lo leia y conocía la obra. Disculpa si te lo tomaste a mal, google hubiera ayudado a entenderlo.  '-'
hombre, cuando me insultan no busco el insulto en google, supogo que longran no lo hará tampoco...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

ayrendor

Es que ya para empezar no es un insulto. Pero bueno, aquí cada cual se toma las cosas como le apetece.

Además si a mi me nombran a un tal Mengano, que no me suena de nada lo mínimo que hago es buscarlo.

Logan

Déjalo, ayr, no es un buen día y no me apetece agarrarme un mosqueo por una gilipollez.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Yo te mando to´my love. No iba con mala intención :***

jug0n

Cita de: bax en 11 de Mayo de 2011, 22:20
Cita de: Leinster en 11 de Mayo de 2011, 19:09
Cita de: bax en 09 de Mayo de 2011, 18:05
Alguien que haya estado viviendo en finlandia me puede contar que tal la experiencia? Sobretodo pasta, frío y ambiente. Es que me han ofrecido irme allí de erasmus, pero tengo que responder pa mañana y estoy un poco perdido.
Al final qué respondiste?
Al final dije que si, a lo loco, en plan hacia rutas salvajes.
Estoy un poco acojonao pero al mismo tiempo tengo a saco de ganas de ir.
Habla con sweet killer, el nuevo, ha estado un par de veces allí me parece

por otro lado, logan, si quieres mirar apartamento siempre puedes mirarte mas al norte pero entonces para ir a bcn ciudad tienes una hora de viaje... por dentro de bcn apartamentos no conozco yo.. y hoteles baratos.. lo que te han dicho, en las afueras.. (por un lado hospitalet, cornella, etc.. por el otro badalona, montgat, premia..) igual por esas zonas si encuentras algo.

Orestes

Cita de: ayrendor en 11 de Mayo de 2011, 22:46

Yo sí lo he entendido, aunque no he leído mucho Fanhunter  :besiku:

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 22:59]

Espameros de los cojones de Orestes
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]

El gran hilo para animar a la peña de Mskina
[Hoy a las 22:53]