Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Pero que dices, si Manolito Gafotas es de Carabanchel. Como no lo vamos a conocer :gñe:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Joe, yo tampoco sabía que Barna era Barcelona hasta que alguien me lo dijo, no os riais de Logan  uhm

ayrendor

Entiendeme, si yo digo que quiero ver que tiene de especial Bilbo cae de cajón que me refiero a Bilbao y no a Bilbo Bolsón.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Logan

Ale, que sí, que tienes razón. Toma:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Y ahora, a ver si alguien que sepa, de la zona me puede echar una mano, le estaré muy agradecido.

raul_isl

Cita de: Logan en 11 de Mayo de 2011, 21:18
Pues hombre, yo pensaba que era un barrio o un pueblo muy cercano, que parecéis un poco gilipollas. Es como si yo os hablo de Carabanchel, que aquí para muchos es el centro, o de Aluche, pues no sabéis de qué hostias hablo. Si pregunto es porque no sé, que manda cojones también.

Gracias, Petyr.

Rohi, ¿alguna página para buscar que me recomiendes o algo?

Que susceptibles estamos desde que sobrevivimos a un cancer, no? X(

Petri

Hasta cuanto estáis dispuestos a pagar por noche?

Logan

No, estoy susceptible cuando se me trata como si fuera imbécil por preguntar una cosa que no sé y que no tengo por qué saber.

@Petyr: hombre, depende, si es sin cocina y tal, lo más barato que yo he encontrado ha sido 18, si tiene cocina, y no cuesta más de 25, estaría guay, pero algo me dice que no vamos a encontrar nada más barato.

Para que te hagas una idea, el año pasado, 7 días en tenerife (6 noches) nos salían a 11 € por día, y luego, pusimos 20€ para comida cada uno para los 7 días, pero claro, nos salió muy barato, el viaje en total, contando billete y eso, nos salió por 300, y eso que palmamos muchísima pasta en transporte. En barcelona, me figuro que existirán abonos o algo semanales (o algo similar, y si no, pues a base de metrobuses o lo que tengáis allí) por un precio razonable. He echado cuentas, y gastándonos 3 pavos en desayunar, y 6 en comida y 6 en cena, son 15, que tampoco se va tantísimo de precio (aunque sería una putada tener que comer fuera todos los días, pero bueno).

En resumen, que a ser posible, menos de 20€, si no se puede, pues ya nos adaptaremos, o vamos algún día menos o ya vemos lo que sea.

Petri

El problema que tiene Barcelona es que yo nunca he sabido encontrar los típicos apartamentos. Esos sólo los encuentras en zonas de playa, como Tenerife, Mallorca...

Por eso te he comentado la posibilidad del alberge, que si coges algo barato, puedes comer en los sitios que hay por ahí estilo plato combinado y no sale tan caro y sin tener que recurrir a comidas rápidas.

Lo único que puedo hacer es intentar aconsejarte zonas de alojamiento para que te sea más fácil.

bax

Cita de: Leinster en 11 de Mayo de 2011, 19:09
Cita de: bax en 09 de Mayo de 2011, 18:05
Alguien que haya estado viviendo en finlandia me puede contar que tal la experiencia? Sobretodo pasta, frío y ambiente. Es que me han ofrecido irme allí de erasmus, pero tengo que responder pa mañana y estoy un poco perdido.
Al final qué respondiste?
Al final dije que si, a lo loco, en plan hacia rutas salvajes.
Estoy un poco acojonao pero al mismo tiempo tengo a saco de ganas de ir.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 22:57]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 22:57]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]

El gran hilo para animar a la peña de Mskina
[Hoy a las 22:53]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 22:52]