Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

El gram (positivo) hilo de las recomendaciones turísticas.

Iniciado por Logan, 12 de Abril de 2011, 21:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Mejor el tren que el bus que es más barato y te lleva directo a Sants. El problema, ahora no sé si sigue estando, es que el tren se coge en la terminal 2, la antigua, y hay que coger un bus lanzadera en la terminal 1, la nueva. Pero a parte de eso, va directo. Y sale cada 30 minutos de la terminal, a y 8 y a 38. Yo es la forma que cojo siempre que no voy en coche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Muchas gracias a todos  :prey:

Creo que al final tomaremos el tren que va hasta Sants que parece lo más rápido y económico

Sombra de Oriente

Cita de: Lance en 02 de Mayo de 2011, 21:55
Muchas gracias a todos  :prey:

Creo que al final tomaremos el tren que va hasta Sants que parece lo más rápido y económico

Lance, tren descarao.

Si vas a bcn a coger el tren, aunque cojas bus en el aeropuerto tendrás que pasar por la terminal antigua sí o sí... y ahí ya tienes el tren, que además te deja dentro de la estación de sants directamente, en poco tiempo... es la mejor opción, de calle.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Logan

Revivo esto para decir:

Al final es muchísimo más que probable que vayamos a Barcelona. Pero he mirado un poco alojamientos y tal, y de 18€ no baja nada, y encima, esos, no tienen cocina donde poder hacernos movidas y ahorrar mucha pasta.

¿Me podéis recomendar algún sitio bueno para pasar la noche? Si no conoceis nada con cocina, al menos que fuera media pensión o pensión completa, no sé... Si me podéis echar una mano, lo agradezco.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

bax

Alguien que haya estado viviendo en finlandia me puede contar que tal la experiencia? Sobretodo pasta, frío y ambiente. Es que me han ofrecido irme allí de erasmus, pero tengo que responder pa mañana y estoy un poco perdido.

Logan

Venga anda, catalanillos, no me seáis agarraos con las palabras.

Leinster

Cita de: bax en 09 de Mayo de 2011, 18:05
Alguien que haya estado viviendo en finlandia me puede contar que tal la experiencia? Sobretodo pasta, frío y ambiente. Es que me han ofrecido irme allí de erasmus, pero tengo que responder pa mañana y estoy un poco perdido.
Al final qué respondiste?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Whorses

Cita de: Logan en 11 de Mayo de 2011, 19:08
Venga anda, catalanillos, no me seáis agarraos con las palabras.
Conozco un hostalillo de mala muerte al lado de mi club, si quieres puedo preguntar precios.
Pero es rancio que te cagas, eh
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Hombre, no tenemos intención de pasar demasiado tiempo allí, pero poder hacernos comida y que no haya ratas (y no me refiero a catalanes, sino a los animales) sería de agradecer.

Leinster

Cita de: Logan en 11 de Mayo de 2011, 19:12
(sino a los animales)
Si te refieres a los vascos por su fama de brutos, es posible que haya.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 22:59]

Espameros de los cojones de Orestes
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]

El gran hilo para animar a la peña de Mskina
[Hoy a las 22:53]