Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Primer ministro frances

Iniciado por Narcea, 12 de Abril de 2011, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Pues muy de acuerdo con lo que dice. Si te vas a vivir a otro país, traga con lo que hay o lárgate, porque el país no va a cambiar por ti.

El tipo

Y así es como se siembran las semillas de un mundo más tolerante  :lol:

No es que las minorías allá  esten colaborando mucho pero las cosas como son. Comienzo a creer que todos los locos migran al primer mundo  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

Todos migran al primer mundo, entre ellos los locos.

El tipo

Cita de: Deke en 12 de Abril de 2011, 23:59
Todos migran al primer mundo, entre ellos los locos.

Habría que hacer un estudio estadístico a ver la proporción de gente normal y locos que migran :lol:

cadavre_exquis

Me encanta ver como os dejáis engatusar con discursos de doble moral y populismo mediocre.

Psyro

Este tío no ha cambiado mi opinión en absoluto. Es más, si lees mi mensaje ya digo que me huele a que sus tiros van realmente por otro lado y es demasiado radical.

Pero la interpretación light del discurso, que es la que estamos haciendo todos por aquí, ni es populismo ni es mediocre. Una cosa es integrar a la gente y otra desintegrarme yo para integrar a otro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Cita de: Mskina en 12 de Abril de 2011, 22:51
Cita de: Psyro en 12 de Abril de 2011, 21:04
Cita de: Mskina en 12 de Abril de 2011, 20:53
Psyro, dudo mucho que se quejen por crucifijos en colegios privados. En concertados ya es otro cuento

Lo mismo me da.
No perdona, hay una gran diferencia entre privado y concertado. Uno lo paga el que quiere. Otro lo pagamos todos.

Venga, vamos a votar a mayoría entre todo el país la decoración de los colegios públicos. Y la de los hospitales, y la forma de las carreteras que se van a construir, y ya puestos los funcionarios que van a entrar a trabajar cada año.

No veo el problema que hay en que pongan un crucifijo si les sale de los cojones en el colegio que sea.

Cita de: cadavre_exquisit en 13 de Abril de 2011, 00:53
Me encanta ver como os dejáis engatusar con discursos de doble moral y populismo mediocre.

Ahá, así que populismo mediocre es decir algo que no es "correctamente político"

Psyro

Psyro, dudo mucho que se quejen por crucifijos en colegios privados. En concertados ya es otro cuento

Lo mismo me da.
No perdona, hay una gran diferencia entre privado y concertado. Uno lo paga el que quiere. Otro lo pagamos todos.

También pago pensiones y no estoy jubilado, y pago ayudas a familias numerosas sin tener hijos. Aparte, los concertados los financiamos todos, pero a medias. En mi instituto por lo menos había que pagar el Bachiller, en el tuyo no sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Cita de: Psyro en 13 de Abril de 2011, 01:46

Lo mismo me da.

También pago pensiones y no estoy jubilado, y pago ayudas a familias numerosas sin tener hijos. Aparte, los concertados los financiamos todos, pero a medias. En mi instituto por lo menos había que pagar el Bachiller, en el tuyo no sé.

El problema no es que haya un simbolo religioso o no en X lugar, el problema de fondo es que nos importe hasta este punto.

Cita de: NiemandNie en 13 de Abril de 2011, 01:34
Cita de: cadavre_exquisit en 13 de Abril de 2011, 00:53

Ahá, así que populismo mediocre es decir algo que no es "correctamente político"

En realidad es imitar ligeramente a tu querido ídolo demente :lol:

Últimos mensajes