Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El dilema del bolso

Iniciado por Christian, 03 de Mayo de 2008, 04:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

Me acabo de encontrar un bolso tirado a mitad de la calle.

El bolso trae una cartera con 250 dolares, varias identificaciones y tarjetas visa, un pasaporte y el movil aun con carga, al que le han llamado 3 veces y tiene 2 mensajes.

No es la primera vez que pasa, ya me había encontrado una cartera con 300 dolares e identificaciones, cuando lo devolví, la hija de puta me pregunta en tono alzado: "Y los otros 10 dolares?", HIJA DE PUTA!, pudiendo robarme 300 dolares, iba yo a robarme solo 10 >.< .

Total, los dos mensajes del móvil dicen: "Ya devuélvanme el puto bolso" y "No sean cabrones, lo necesito", lo que me da a pensar: Tal vez cree que se trata de una broma o esta enojada porque piensa que algún hijo de puta lo tiene y no quiere devolvérselo.

Lo devuelvo?.

Ynteror

Nah, si esta muy bravita y le gusta insultar, que se quede embaucada por maleducada. :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Devolverlo acercaría tu país a la civilización xD
Blog novela, con zombies:

Yarot

A mi me han robado una chaqueta esta misma tarde, no sabes lo que se siente al ser victima de un robo, a causa de un pequeño descuido.

Quedarias como un heroe, si me mandaras los 300 dolares a una dirección que te pase a conveniencia por MP, para comprarme una chaqueta igual o similar a la que me han sustraido, mis padres aun no saben nada y mi hermana, que fué quien me la regaló hace un par de semanas, menos.

Christian

Cita de: Sandman en 03 de Mayo de 2008, 04:43
Devolverlo acercaría tu país a la civilización xD

Al revés, cada que devuelvo algo me hacen malas caras.

Ynteror

Sin duda la solución a tú dilema y otros más es quemarlos a todos :O

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Christian

Ynteror

Cita de: Christian en 03 de Mayo de 2008, 05:58
Yo empiezo!:

A ese sujeto le sientan las llamas, deberia usarlas mas a menudo :O

Again.

Christian

No es que le queden, si el siempre es así de prendido!.

Chiste malo.

Consultare con la almohada a ver si devuelvo el bolso o me quedo con el dinero y tiro el resto.

Ynteror

Cita de: Christian en 03 de Mayo de 2008, 07:09
No es que le queden, si el siempre es así de prendido!.

Chiste malo.

Consultare con la almohada a ver si devuelvo el bolso o me quedo con el dinero y tiro el resto.

Consejo, botalo todo por el drenaje, con eso te ahorras la pena de no quedartelo y el problema moral de hacerlo.

Again.

Últimos mensajes