Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

El dilema del bolso

Iniciado por Christian, 03 de Mayo de 2008, 04:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Tengo la obligación moral de decirte que lo devuelvas... y de añadir que nadie te lo va agradecer... que tesitura...

Si te ayudé ponme un diez.

:turun:

Dark_Zoro

Pues vaya maleducada la tia esa  :lol: desazte de ese bolso que se joda.
La mujer esa necesita ese bolso pooobreee...bah haz lo que quieras con él, si te desaces del bolso podías repartir el dinero conmigo ¿no?  :gaficas:
By:Dark_Zoro

Toniche

Quédate el dinero y el resto lo tiras a al vater, nadie lo encontrará jamás!
Waoh chiki waoh waoh

Christian

Ha sonado el móvil justo hace unos instantes.

-Hola, oye, no se si tu seas el que tiene mi bolso, de verdad lo necesito, mis identificaciones y todo mi dinero están ahí y si ya revisaste son cosas bien importantes, de verdad necesito que me lo devuelvas

-Ok, no hay problema, dígame a que hora y en donde nos podemos ver

Ahora el dilema es, la insulto o la golpeo?. Que hijo de puta te llama casi a las 2 de la madrugada para que le devuelvas el puto bolso?.

Me ha quitado el sueño, hija de puta.

Es simple, haz como hacemos todos los ladrones de carteras y bolsos. Coje todo el dinero, para ti, por ser tan bueno. Luego con el bolso metido en una bolsa (Valga la rebuznancia) ve a un bar y pide lo que te dé la gana, apoya la bolsa en el suelo disimuladamente y sin que nadie lo note, debe ser un bar muy lleno de gente. Acaba de tomar lo que pediste y vete, el señor del bar localizará el bolso cuando limpie este (el bar) y lo devolverá al ver las identificaciones.

Der Metzgermeister

Cita de: Christian en 03 de Mayo de 2008, 05:17
Cita de: Sandman en 03 de Mayo de 2008, 04:43
Devolverlo acercaría tu país a la civilización xD

Al revés, cada que devuelvo algo me hacen malas caras.

Sinceramente, haberla dicho lo que pensabas. Yo me sentiría en la obligación de devolverlo, si se pusieran farrucos me quedaría el dinero.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Yarot en 03 de Mayo de 2008, 05:02
A mi me han robado una chaqueta esta misma tarde, no sabes lo que se siente al ser victima de un robo, a causa de un pequeño descuido.

Quedarias como un heroe, si me mandaras los 300 dolares a una dirección que te pase a conveniencia por MP, para comprarme una chaqueta igual o similar a la que me han sustraido, mis padres aun no saben nada y mi hermana, que fué quien me la regaló hace un par de semanas, menos.

Ha-Ha

Blanquito

Queda con ella en un sitio a una hora, vete un poco antes, dejas allí el bolso y te piras con el dinero.

Des

La idea de quedarse con el dinero está bien, pero nose, ponte en su lugar a ti te hubiera gustado que te devolviesen todo, pero ¿y que? si la tia encima viene con exigencias te quedas con el dinero dejas el bolso y te vas, ya nadie querrá un bolso sin dinero si no es el dueño del mismo o un magrebí que posteriormente desee venderlo bajo la pegatina ge 'Guchi'
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ynteror

Entrega los documentos importantes a una jefatura de policia (o estacion) y el resto vendelo.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona