Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

El dilema del bolso

Iniciado por Christian, 03 de Mayo de 2008, 04:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christian

Me acabo de encontrar un bolso tirado a mitad de la calle.

El bolso trae una cartera con 250 dolares, varias identificaciones y tarjetas visa, un pasaporte y el movil aun con carga, al que le han llamado 3 veces y tiene 2 mensajes.

No es la primera vez que pasa, ya me había encontrado una cartera con 300 dolares e identificaciones, cuando lo devolví, la hija de puta me pregunta en tono alzado: "Y los otros 10 dolares?", HIJA DE PUTA!, pudiendo robarme 300 dolares, iba yo a robarme solo 10 >.< .

Total, los dos mensajes del móvil dicen: "Ya devuélvanme el puto bolso" y "No sean cabrones, lo necesito", lo que me da a pensar: Tal vez cree que se trata de una broma o esta enojada porque piensa que algún hijo de puta lo tiene y no quiere devolvérselo.

Lo devuelvo?.

Ynteror

Nah, si esta muy bravita y le gusta insultar, que se quede embaucada por maleducada. :O

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Devolverlo acercaría tu país a la civilización xD
Blog novela, con zombies:

Yarot

A mi me han robado una chaqueta esta misma tarde, no sabes lo que se siente al ser victima de un robo, a causa de un pequeño descuido.

Quedarias como un heroe, si me mandaras los 300 dolares a una dirección que te pase a conveniencia por MP, para comprarme una chaqueta igual o similar a la que me han sustraido, mis padres aun no saben nada y mi hermana, que fué quien me la regaló hace un par de semanas, menos.

Christian

Cita de: Sandman en 03 de Mayo de 2008, 04:43
Devolverlo acercaría tu país a la civilización xD

Al revés, cada que devuelvo algo me hacen malas caras.

Ynteror

Sin duda la solución a tú dilema y otros más es quemarlos a todos :O

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Christian

Ynteror

Cita de: Christian en 03 de Mayo de 2008, 05:58
Yo empiezo!:

A ese sujeto le sientan las llamas, deberia usarlas mas a menudo :O

Again.

Christian

No es que le queden, si el siempre es así de prendido!.

Chiste malo.

Consultare con la almohada a ver si devuelvo el bolso o me quedo con el dinero y tiro el resto.

Ynteror

Cita de: Christian en 03 de Mayo de 2008, 07:09
No es que le queden, si el siempre es así de prendido!.

Chiste malo.

Consultare con la almohada a ver si devuelvo el bolso o me quedo con el dinero y tiro el resto.

Consejo, botalo todo por el drenaje, con eso te ahorras la pena de no quedartelo y el problema moral de hacerlo.

Again.