Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

El Campo de Juego para Niños del 106

Iniciado por , 02 de Mayo de 2008, 00:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noimporta

Todo es culpa de la entropía, volvamonos emos y pintemos el foro de negro y rosa...

Poison Gilr

Cita de: noimporta en 04 de Mayo de 2008, 14:39
Todo es culpa de la entropía, volvamonos emos y pintemos el foro de negro y rosa...
Eres de los míos.

(No, no me refiero a que soy emo, listos, que sois unos listos, sólo pensais en el chiste fácil)

Éste espacio improductivo e insustancial ha sido patrocinado por Sandman company.

Denn die Todten reiten schnell

Ynteror

Cita de: Poison Gilr en 04 de Mayo de 2008, 14:44
Cita de: noimporta en 04 de Mayo de 2008, 14:39
Eres de los míos.

(No, no me refiero a que soy emo, listos, que sois unos listos, sólo pensais en el chiste fácil)

Éste espacio improductivo e insustancial ha sido patrocinado por Sandman company.

No nos engañas, tú lo que quieres es ver este foro de negro y rosa (seg)

Ahora, para que discutir entre nosotros si podemos aportar entre nosotros.

actualmente estoy poniendo un poquito de ayuda subiendo unos animes, cuando los tenga listos pasare los links, solo calmense y pongamos un poco de nuestra parte, seamos tan bordes como siempre, pero, colaboremonos. :)

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

raul_isl

Cita de: NadieNunca en 04 de Mayo de 2008, 12:05
Cita de: raul_isl en 04 de Mayo de 2008, 08:01
Sigues siendo un soso :O
Has probado alguna vez a postear mas de dos frases con sentido altamente divergente en el mismo post? Te reto a que lo intentes.

No seas gilipollas, chico. Se pronuncia después de que le haya convencido de que no os mande a la mierda, y vas y le sueltas esta perla. Joder, la próxima vez rapta a su madre y envíale una pierna.

Que pasa, que ahora no puedo llamarlo soso? Cuando lo he visto postear generalmente es con dos frases cortas sin explicar la mitad de las cosas, y para mi eso es de soso.
Pero eso no quita que me caiga de puta madre, al igual que tu seas un narcisista de mierda megalomano y prepotente no quita para que me ria cuando te metes con dracon.

Joder, que confundimos churras con merinos sin venir a cuento.

Eso es lo que quería que dijeses.  :$

noimporta

Ray

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ray

Últimos mensajes