Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El Campo de Juego para Niños del 106

Iniciado por , 02 de Mayo de 2008, 00:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: NadieNunca en 04 de Mayo de 2008, 00:37
Rayden dice que os vayais todos a la mierda.

El barquito que va y viene....

Rayd

De rayden no espereis demasiado porque es mas inestable que la nitroglicerina xd

yo era uno de los admins mas activos hace un par de meses, pero con lo cansino repetitivo y vacio que se volvio esto el gusto por pasarse se fue al carajo completamente, con lo cual llevo tiempo pasandome para leer y si acaso postear una vez por semana...

Si quereis revivir esto teneis que poner todos de vuestra parte, yo ya agote zonas donde anunciar xd

Rayd, tienes que dar más atención a Rayden.

Rayd

Eso no lo sé, sólo sé que tienes que darle más atención.  :$

Ray

La atención no se da, se presta.

Bueno, a ver si espabilo y todos ponemos de nuestra parte eh.. lo que quieran irse que se vayan, que conste que los "Hijodeputa!" a un user nuevo no son plan. Tampoco somos ninguna élite spammer, si acaso los que nos conocemos desde hace 3 años que para eso tenemos la sección privada con msn y fotos.

Deseadle suerte la cientoseis ^^

raul_isl

Sigues siendo un soso :O
Has probado alguna vez a postear mas de dos frases con sentido altamente divergente en el mismo post? Te reto a que lo intentes.

Cita de: raul_isl en 04 de Mayo de 2008, 08:01
Sigues siendo un soso :O
Has probado alguna vez a postear mas de dos frases con sentido altamente divergente en el mismo post? Te reto a que lo intentes.

No seas gilipollas, chico. Se pronuncia después de que le haya convencido de que no os mande a la mierda, y vas y le sueltas esta perla. Joder, la próxima vez rapta a su madre y envíale una pierna.

Sandman

Hola.

Para empezar, dejaos de dramatismos estúpidos, el foro ni va tan mal ni tiene por qué cerrar. Lo que tenéis que dejar de hacer es cargar los unos contra los otros culpándoos por una decadencia que no es tal. Lo que ocurre es más que obvio. Durante dos meses se posteó muchísimo más únicamente porque toniche no dejaba de invitar a la gente y se hacía un huevo de spam en presentaciones. Ahora que toniche apenas se pasa porque no dejáis de tocarle la moral y que tampoco invita gente porque los invitados eran repudiados debido a su invitador, nos hemos quedado sin movimiento en presentaciones y sin los muy numerosos posts que solía hacer toniche.

Y ya está, eso es todo.

La solución es ser más cordial con los nuevos y decirle a toniche que siga invitando a gente. Y no insultarle gratuitamente salvo que lo deje muy a huevo o algo. Realmente puede ser todo lo emo que queráis y escribir poesía y tener el ego más grande que los pies pero es útil para el foro.

Y ahora el solo de batería:

Trum trucutú chas trucutrucututum chas wikiwikiwikidiwao wao wao wao wao Zas!

Qué bueno soy.

Fin.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Ya pasó cuando el foro barero y luego vino el bosque, y luego el bosque 2, y luego 106.

Lo que quiero decir es que de decadencia nada, que esto aguantará hasta que el admin diga basta, y si el admin dice "basta" no os preocupéis que saldrán admins nuevos de debajo de las piedras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes