Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Meanwhile in Libia

Iniciado por Charlosp, 20 de Marzo de 2011, 02:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Meanwhile in Libia, 110 misiles americanos han sido lanzados hace poco mas de una hora. Eso si, no habrá civiles porque Gadafi ya dijo que que se fueran, que a los que encontrase que se los cargaba.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

jipiante

los franceses e ingleses también andan con aviones en libia...

El tipo

¿Y si hacen otro hilo para eso?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch

Gemad a un nuevo hilo lo de Gadafi, por favor, interesa.

El tipo

Con las cosas que lleva haciendo ese bastardo era hora.

Memnoch

Claro, ya era hora de que le atacasen de forma abusiva e ilegal porque resulta que a la cuchipandi que domina el mundo ya no le cae bien Gaddafi y les apetecerá imponer la democracia colocando como gobernante cuando escampe la tempestad un títere afín a ellos.

Es que es inconcebible que ese hombre haya cometido todos esos crímenes, como llevar a Libia a colocarse como el primer país de África en cuanto a índice de desarrollo humano... ¿verdad?

El tipo

¿Asi que el uso de municiones reales y aviones de combate contra manifestaciones, durante el entierro de los primeros manifestantes muertos y demás es todo una conspiración de occidente? Yo lo vengo escuchando desde hace semanas, no desde ahora. Creo que ahora se porque no salía un hilo sobre lo que ocurría en libia y en cambio hablaban de una isla perdida por ahí con problemas similares pero a una escala redícula.

A mi no me agrada que los yanquis y companía goviernen el mundo. Pero no por eso toda cosa que hagan está mal. Además si tan buena persona era ¿Por qué no dejar que su pueblo lo vuelva a elegir en unas elecciones justas?

El tipo

Nota: De ninguna forma creo que esta intervención sea un acto de conciencia y desinteresado de nadie. Pero dadas las opciones no me opongo.

Leinster

A mí no me hace gracia ninguna lo de que en occidente nos creamos el caballero de brillante armadura que ha de salvar al mundo (por un módico precio), por eso no estaba de acuerdo en que nos involucrásemos antes de que la Liga Árabe diese el visto bueno (algunos países como Catar (._·) también participan) ni antes de que la ONU (si tiene realmente algún tipo de poder o utilidad teniendo en cuenta la facilidad que tienen los miembros del consejo de seguridad para vetar cualquier mierda que les perjudique de lejos) aprobase la intervención.

Aunque no entiendo, si tanto nos quieren vender la moto con que vamos a liberarles porque somos majos, qué cojones hacen que en Costa de Marfil sigue la cosa igual, por ejemplo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: El tipo en 20 de Marzo de 2011, 20:12
¿Asi que el uso de municiones reales y aviones de combate contra manifestaciones, durante el entierro de los primeros manifestantes muertos y demás es todo una conspiración de occidente? Yo lo vengo escuchando desde hace semanas, no desde ahora. Creo que ahora se porque no salía un hilo sobre lo que ocurría en libia y en cambio hablaban de una isla perdida por ahí con problemas similares pero a una escala redícula.

A mi no me agrada que los yanquis y companía goviernen el mundo. Pero no por eso toda cosa que hagan está mal. Además si tan buena persona era ¿Por qué no dejar que su pueblo lo vuelva a elegir en unas elecciones justas?
¿Qué parte de ilegal es la que no he explicado bien? Esto de entrar a sangre y fuego en Libia no se puede hacer, esto es un crimen contra el pueblo libio, es un saqueo puro y duro, un robo. Me importa una mierda que Gaddafi desayune cerebros de bebés recién nacidos, el pueblo libio no es como el pueblo europeo occidental y no hay que imponerles nada de lo nuestro, si quieren democracia que la obtengan ellos por sus propios medios, ¿quién cojones nos hemos creído que somos los occidentales blancos, la policía del mundo?

Ojalá China y Rusia se pongan de acuerdo y bombardeen cada centímetro cuadrado de EEUU y sus perritos falderos de una puta vez, borrando del mapa Israel de paso a ser posible.

Últimos mensajes