Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Espaidermen vs. Batman

Iniciado por Poison Gilr, 22 de Abril de 2008, 13:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quién mola más¿

espaidermen
25 (61%)
batman
16 (39%)

Total de votos: 40

Ynteror

Cita de: Charlosp en 22 de Abril de 2008, 21:17
Cita de: Interor en 22 de Abril de 2008, 21:12
Cita de: Charlosp en 22 de Abril de 2008, 21:06
Cita de: Interor en 22 de Abril de 2008, 20:53
Cita de: Sandman en 22 de Abril de 2008, 20:50
Vale, no tiene superpoderes, pero es totalmente falso que alguien sin superpoderes pueda hacer todas esas cosas, así que como si los tuviera xD

Es como si dices que spiderman no tiene superpoderes, que es que su madre era ella laraña y su padre stephen hawkins.

Lol

Pero el hijo de puta de Bruno Dias, tiene dinero que le permite ser lo que se le de la gana pagando tutores privados  ^^:

todo su dinero no le permite parar un tren con telarañas de silicona que le salen de la muñeca

Pero si para hackear cualquier computadora ^^
bueno, cada uno sus cosas guays, seguro que parker sabe mas sobre cosas raras de fisica y quimica.

mmmm

Eso no lo se, el jodido de Bruno sabe bastante.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Seguro que no sabe el número atómico del salchichonio...
Blog novela, con zombies:

Nunca vi nada más anormal e incoherente que este hilo.

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 22 de Abril de 2008, 22:12
Nunca vi nada más anormal e incoherente que este hilo.

Y tú cara en el espejo??

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Des

Cita de: Sandman en 22 de Abril de 2008, 22:05
Seguro que no sabe el número atómico del salchichonio...
Todo el mundo debería saber que es 95  :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Carmesí

NN, deja de hacer el "attention Whore", chico, todos te... "Queremos"... Por lo que no hace falta que te metas en hilos en los que sobras.

Aparte:

Spidy: ... Le veo pocas posibilidades de ligar sin la mutación, no es ya que deba de ponerse lentillas y otro par de cosas... Es que el "armamento" que tiene... Como que Mary Jane y Felicia en vez de calentarse se despollarían si lo viesen...

Batman: Lo que importa no es si es un pijo o si es un tio que se ha hecho a si mismo (Con la ayuda de sus pelas, claro...) ... Lo que importa es que lo creo Frank Miller :victory:

Superman: ¿Y por qué mencionáis antes a Batman para representar a DC? ¡Superman es el gran representante de DC! ... Ah... Por eso... Cierto...

Cita de: Carmesí en 22 de Abril de 2008, 22:40
NN, deja de hacer el "attention Whore", chico, todos te... "Queremos"... Por lo que no hace falta que te metas en hilos en los que sobras.

Yo opino que sobra el hilo en el foro.

Además, estais opinando sobre algo que no existe, cada uno de ellos desarrolla un papel que tiene en el guión, no tiene vida ni se puede comparar a ninguna de las nuestras como se ha hecho. Se puede opinar de los actores, del guión, del doblaje, pero por Dios, estais opinando como que sean seres reales que luchan contra la injusticia, y además opinais como si fueseis expertos de la materia.

Tú puedes, que eres "especial".

Des

... si... y los reyes magos son los padres  uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

Cita de: Carmesí en 22 de Abril de 2008, 22:40

Aparte:

Spidy: ... Le veo pocas posibilidades de ligar sin la mutación, no es ya que deba de ponerse lentillas y otro par de cosas... Es que el "armamento" que tiene... Como que Mary Jane y Felicia en vez de calentarse se despollarían si lo viesen...

Batman: Lo que importa no es si es un pijo o si es un tio que se ha hecho a si mismo (Con la ayuda de sus pelas, claro...) ... Lo que importa es que lo creo Frank Miller :victory:

Superman: ¿Y por qué mencionáis antes a Batman para representar a DC? ¡Superman es el gran representante de DC! ... Ah... Por eso... Cierto...
no representan nada '-'
es sólo batman vs spiderham

Denn die Todten reiten schnell

Yarot

spiderham puede caer desde un 19º piso contra el quicio de un contenedor de basura de acero y no pasarle nada.

Batman usa armadura y necesita planeador y mierdas.

Últimos mensajes

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 14:13]

Eventos de jug0n
[Hoy a las 14:05]

Juegos de mesa de Bill
[Hoy a las 14:05]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Yarot
[Hoy a las 13:19]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 13:18]