Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Espaidermen vs. Batman

Iniciado por Poison Gilr, 22 de Abril de 2008, 13:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quién mola más¿

espaidermen
25 (61%)
batman
16 (39%)

Total de votos: 40

willo

Si si, pero Dr Manhattan, les altera su composicion molecular y se los folla, por que sabe que en 10 minutos se los follara.

Y es azul y va en desnudo por el world.

Des

Aquí se elige entre la humildad y el dinero, el frikismo y el dinero, ser un pringado y el dinero, porque si tienes dinero todo es más sencillo.
El dinero no trae la felicidad, la compra.
Ambos son felices con lo que hacen.

Me quedo con Batman, además, él tiene la BatmanSeñal  :O!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Voto por Espíderman.

Me cae bastante mejor que el soso y aburrido Batman.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Me quedo con Peter Parker y con Batman. Bruce Wayne no me va por motivos ya mencionados, y el traje de spiderman al lado del rollo de batman es un disfraz de carnaval.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ynteror

Batman es un ninja, el único de la liga de la justicia sin un superpoder, además de ser uno de los mas importantes y por eso mola mas que el pendejote friky de peter parker.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Vale, no tiene superpoderes, pero es totalmente falso que alguien sin superpoderes pueda hacer todas esas cosas, así que como si los tuviera xD

Es como si dices que spiderman no tiene superpoderes, que es que su madre era ella laraña y su padre stephen hawkins.
Blog novela, con zombies:

Ynteror

Cita de: Sandman en 22 de Abril de 2008, 20:50
Vale, no tiene superpoderes, pero es totalmente falso que alguien sin superpoderes pueda hacer todas esas cosas, así que como si los tuviera xD

Es como si dices que spiderman no tiene superpoderes, que es que su madre era ella laraña y su padre stephen hawkins.

Lol

Pero el hijo de puta de Bruno Dias, tiene dinero que le permite ser lo que se le de la gana pagando tutores privados  ^^:

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Charlosp

Cita de: Interor en 22 de Abril de 2008, 20:53

Lol

Pero el hijo de puta de Bruno Dias, tiene dinero que le permite ser lo que se le de la gana pagando tutores privados  ^^:

todo su dinero no le permite parar un tren con telarañas de silicona que le salen de la muñeca
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ynteror

Cita de: Charlosp en 22 de Abril de 2008, 21:06

Lol

todo su dinero no le permite parar un tren con telarañas de silicona que le salen de la muñeca

Pero si para hackear cualquier computadora ^^

Again.

Charlosp

Cita de: Interor en 22 de Abril de 2008, 21:12
Cita de: Charlosp en 22 de Abril de 2008, 21:06

Lol

Pero si para hackear cualquier computadora ^^
bueno, cada uno sus cosas guays, seguro que parker sabe mas sobre cosas raras de fisica y quimica.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes