Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Espaidermen vs. Batman

Iniciado por Poison Gilr, 22 de Abril de 2008, 13:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quién mola más¿

espaidermen
25 (61%)
batman
16 (39%)

Total de votos: 40

bax

¿Y tener 15 años con mayordomo?

bax

Cita de: NadieNunca en 22 de Abril de 2008, 16:55
Si.

A no ser que tu tengas, en tal caso, no.

Cita de: bax en 22 de Abril de 2008, 16:59
Cita de: NadieNunca en 22 de Abril de 2008, 16:55
Si.

A no ser que tu tengas, en tal caso, no.

Cachis.

Sigue poniendo bombas a las sedes del Psoe pues.

Leinster

Cita de: bax en 22 de Abril de 2008, 16:46
Spiderman es un pringao que si no hubiera tenido la suerte de que le picara una araña radioactiva seguiria soltero, pobre, huerfano, con un trabajo sin futuro, bapuleado jodido y demas mierda. Su vida cambio gracias a un factor externo, no fue el quien hizo que se convirtiera en el puto amo.

Batman, sin embargo, es un fucking crack. No tiene super fuerza ni ningun otro superpoder, pero peta a los malos que da gusto verlo. Solo usa artes marciales y tecnologia, es uno mas de nosotros. Ademas, tiene un estilo mucho mas guapo, ya que es sigiloso, oscuro, violento y vengativo. Vive en Gotham, que es mucho peor que New York, y se mueve siempre de noche, con mucho mas estilo que peter parker.
Ademas, Bruce Wayne es un triunfador con o sin el traje puesto, y parker no puede decir lo mismo.
Si a todo esto le sumas que batman tiene mayordomo, creo que la paliza es aplastante.
si peter parker no hubiese sido picado, hubiese estado con la zanahoria antes  uhm

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orleo

Bax, justo lo que has expuesto hace que batman sea menos molon.

Bruce no deja de ser el tipico ricachón opulento que va de filantropo, pero lo que en realidad hace es follarse a un puber como Robin.

En cambio Peter si que es uno más de nosotros, tiene, un mal trabajo, le bapulean, problemas de amores, de estudios...pero con todo eso es capaz de salvar la ciudad y decir ingeniosos e irónicos comentarios. Si Batman no cagase oro ya le quería yo ver combatiendo el mal...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

bax

Batman combate el crimen real, spiderman solo aparece contra supervillanos, ladrones de bancos, secuestradores y gente, que en general, llama la atencion de los medios.
A spiderman le gusta que los medios hablen de el, asi se crece. Batman no busca reconocimiento, hace lo que hace porque es el amo.
Mas cosas:
Spiderman no tuvo que hacer ningun esfuerzo para convertirse en superheroe y sin embargo, batman tuvo que adiestrarse durante mucho tiempo. Asique de que se lo dan todo, nanai. La pasta de batman, comparada con la picadura radioactiva de spiderman es una tonteria. Y sino, poned a luchar a Peter parker sin superpoderes y a Bruce sin tecnologia. Batman gana obviously.

Y lo de robin es un golpe bajo, es lo unico de batman que no me gusta. Batman tiene que ser solitario, un compañero no le sirve para nada. Ademas, robin es gay, por dios, en que estarian pensando.

Lo unico que mola de batman y robin es esa serie que tuvieron en television y en la que constantemente aparecian onomatopeyas de golpes:
http://www.ozoux.com/eclectic/archive/2006/06/13/images/batman.jpg

Y aun asi y a pesar de Robin, Batman es wos

Orleo

Si, combatir al Joker o a la fulana de las plantas venenosas esas es muuuuy real...
Y no lo hace porque es el amo, lo hace porque tiene la vida resuelta y necesita un hobby, que en vez de coleccionar yates le dio por combatir el crimen.
El que si que no tiene ninguna obligación es Spiderman, que incluso le iria mejor si dejase a Nueva York para los Cuatro Fanstásticos...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sandman

Batman es el típico flipao, que por muy huérfano que naciese lo tuvo todo siempre fácil porque era rico, y fuerte. Se hizo un hueco a base de poder aplastar a otros y a fin de cuentas es lo que sigue haciendo a partir de ahí. Para spiderman las cosas fueron muy crudas porque era un pringadillo, era bajito y recibía humillaciones de todos, tuvo que aprender a sobrevivir en un ambiente hostil sin ser nunca un violento. En su primera pelea, cuando va a pegarle el pavo ese al principio sólo lo esquiva, y cuando se defiende se limita a pegarle una vez. Batman lo hubiera vapuleado, y hubiera dicho alguna frase flipada, demostrando claramente que aparte de fuerte es prepotente y le encanta hacer abuso de su fuerza.
Blog novela, con zombies: