Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

TCuento

Iniciado por Orleo, 21 de Abril de 2008, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

¿Conoceis la web www.tcuento.com? Bueno, es un sitio con todos los instititos y colegios de España y la peña va ahí a poner lo que salga del nabo.

Pues bien, el apartado de mi instituo (como el de casi todos) está plagado de insultos a los profesores y a otros alumnos, el caso es que el director se enteró y se ha propuesto denunciar a todos los que hayan insultado al profesorado o aél, dice que ya está la policia siguiendo las IPs (la IP del que escribe aparece en su comentario)
Y le dijo a una chica de mi clase que tambien denuncuase pues había un buen número de post del tipo :"Vaya tetazas, parecen flotadores" "Lastima que sólo se las toque el retaco de su novio"

:lol: :lol:

Los hay que están realmente acojonados.

Me apetecía compartirlo con vosotros :)

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Poison Gilr

de mi ex-instituto no hay nada...

Denn die Todten reiten schnell

Des

Conozco esa página y de varios institutos, como el de mi prima que tambien tubo algún problema ya que hicieron una lista o algo de las mas putas o algo asin, y por el de mi hermano también me pase... y ahí lo único que se hace es ponerse un nick anónimo e insultar a quien te salga del capullo, es algo gracioso ver al típico chulo "dime tu nombre que te busco", "eso no me lo dices en la cara" y luego son todos unos bragas  :lol:!

Qué asco de juventud  :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Carmesí

Si yo os contase...

Cita de: Poison Gilr en 21 de Abril de 2008, 21:27
de mi ex-instituto no hay nada...

Es facil encontrarlos, solo hay que buscar los que única y exlusivamente Spammean...

... That was overused, truth? :\

Des

Cita de: Carmesí en 21 de Abril de 2008, 22:37
Si yo os contase...

Te metieron en la lista de las mas putas?  :roll:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Vaya reunión de retras y canis.

Der Metzgermeister

De esta página me enteré de su existencia en semana santa y según tenía entendido la iban a cerrar.

Pero vamos, que conozco gente que salen sus nombres en sus institutos y cuentan bulos (de los que conozco).

Y no, de mi insti no hay nada o al menos eso me lo contaron, salvo que nos ponen verdes.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Y de vardad te pueden denunciar por poner en internet que no-se-quien tiene un buen par de tetas o por poner que el otro es un hijodeputa?

:lol:

Seguro que salen más caros los abogados que lo que se pueda consequir...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Des

Lo único que podría pasar es que se cerrase la página, pero nada más.

De todas formas en algunas de esas páginas te echas unas risas xDD...

Carmesí

Cita de: Destroyer_xxl en 21 de Abril de 2008, 22:45
Cita de: Carmesí en 21 de Abril de 2008, 22:37
Si yo os contase...

Te metieron en la lista de las mas putas?  :roll:

Tu mismo puedes confirmar que no, como involucrado que eres.

Me refiero a la panda de retras y chulos de palo que tuve que aguantar en mi adolescencia, de hecho, aun tengo que aguantar unos cuantos en ésta mi edad dorada =_=