Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

TCuento

Iniciado por Orleo, 21 de Abril de 2008, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: cadavre_exquisit en 22 de Abril de 2008, 23:49
yo lo ricos que están

edito: se nota que no los habéis probao haha  (seg)
No creo que me vayas a enseñar nada nuevo en esos campos  :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

cadavre_exquis

¿has probao el stroh con tabasco? yo me tome varios y te puedo decir que poté sangre y que no lo vuelvo a hacer xD

Des

Lo siento, no lo he probado y no creo que lo haga.

Si te va lo extremo, a ver si algún día tienes cojones a esto:
En una cocktelera improvisada (lo que viene a ser dos vasos de tubo recien salido del lavavajillas y una servilleta a modo de junta para no pringar a todo dios) se mezcla crema de guindas, un poquito de Tia Lusso (creo que ya ni se fabrica), ginebra, whisky, un lingotazo de stroh 80 (en caso de que no se disponga de stroh echar la bebida mas cabrona que se tenga (vease absenta de 80) y un toque de Kiwi para darle un color asqueroso. Batir a maldad para que el tia lusso cree una espedie de membrana y servir.

Nota importante: Imprescindible avisar que el que la echa limpia y tener una fregona a mano...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

A mí me van más las cosas con tabasco.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

suena bien  :) podríamos probarlo en una kedada

volviendo al tema original, ¿nadie a probado a tocar los huevos escribiendo desde un ciber?

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Des