Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Comienza el Dia 3, por el momento, no hay plazo para linchar

Votos

Ayrendor: 1 voto (rayd)

Con 9 jugadores vivos, hacen falta 5 votos para linchar

El plazo acaba el viernes a las 14.00

ayrendor

DA: Horses

Sin tener pistas no me vale la excusa de Horses.

DA: Divvy

Entiendo que estuviste ausente pero recupera el tiempo perdido.

Y no hago DA a Skilles y Petyr en espera que digan algo. A Wind tampoco porque entiendo que andaba ocupado.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo no es que esté limitadillo, como Horses. Estoy totalmente perdido. No tengo información de nada.

Lo único que tengo claro es que Minerva es ciudadana. Rayd y ayrendor llevan una discusión todo este turno diurno. Y YoYo a confirmado a Rayd. Pero no he pillado como lo ha confirmado  :huh:

Por lo que si hacemos caso a YoYo quedaría esto tal que así:

Skiles
Ayrendor
Minerva
Wind Master
YoYo
Horses
Rayd
Petyr
Divaraska

*En azul los que se han confirmado entre ellos, que no pillo el porque, si me dais un link, me lo miro y a ver.

PD: Yo me inclinaria por Horses o Wind la verdad.

YoYo

Skiles

ayrendor

Si no me equivoco (y suponiendo que rayd no miente en su rol):

1º-rayd se oculto tras Yoyo. Eso confirma a Yoyo como ciudadano al no morir rayd.
2º-Yoyo hizo lo propio según él con Mskina (y creo que Calabria). De poco sirvio porque murieron obra de la Mafia, y supongo que el vigilante.

En conclusión, o los dos dicen la verdad (y quedan confirmados) o mienten ambos. Yo por ahora me fio de rayd, aunque el no se fie de mi  :O

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

YoYo

Cita de: Skiles en 30 de Marzo de 2011, 01:07Y YoYo a confirmado a Rayd. Pero no he pillado como lo ha confirmado  :huh:

Le pillé la habiliad a rayd, habilidad ciudadana siempre, por lo que le confirmo :O

ayrendor

La verdad es que si no fuera por como rayd fue por Logan bien podría ser que ambos fuerais mafias mintiendo.

Skiles

Vale, entonces rayd y YoYo tb ciudadanos, no?

Skiles
Ayrendor
Minerva
Wind Master
YoYo
Horses
Rayd
Petyr
Divaraska

Rayd

Cita de: Skiles en 30 de Marzo de 2011, 01:07
*En azul los que se han confirmado entre ellos, que no pillo el porque, si me dais un link, me lo miro y a ver.

Yo confirmé a yoyo vía ocultación, esta misma noche. Yoyo no me confirmó a mi directamente (creo), pero si tiene conocimiento de mi acción, ya que me la ha copiado la noche 1. NINJAS NINJAS NINJAS NINJAS

Yo tengo ligeras vibraciones de ayr-skiles-divvy como trío mafioso, no me preguntéis porque, no tengo base alguna para los dos últimos.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]