Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Otra cosa, tienes los nombres de los falsos roles los cuales no querías revelar por razones de abogacía. ¿No se te ha ocurrido al menos decir CUANTOS hay? :lol: :lol: :lol:

YoYo

no tengo limitacion alguna :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

No, no tengo nada, la acción que he usado ha sido por si se te ocurría esconderte detrás de mí para confirmarme.

ayrendor

Cita de: rayd en 28 de Marzo de 2011, 17:29
Cita de: ayrendor en 28 de Marzo de 2011, 15:25

Puntualizando era abogada. ¿Lo de los roles de paranoico es un dato que tienes con seguridad?

Abogada es el rol en el mafia, Kathryn Railly es doctora en un hospital psiquiátrico. Lo de que no hay roles de paranoico por el simple hecho de que estemos locos, lo saco de que de 3 ciudadanos muertos, ninguno lo era.

Bueno, sigue siendo una suposición. Nada nos confirmar que no pueda haber un rol de paranoico.

Yo conozco precisamente los roles reales: Ben Kingsley, Ray Praston y la susodicha cadáver. No había revelado antes su número porque no había caído en ello como un dato relevante hasta ahora (y vamos, tu tampoco tu has caído en el mismo error).

Yo no te estoy votando ni haciendo DA, no te confundas. Tus acciones me parece que son lógicas si tu rol es cierto, cosa que no creo que se pueda negar con seguridad (por ahora al menos). Sólo pienso en que si tu fueras un Mafia, que no pudiera morir de noche, sería una coartada perfecta para ti. Es decir, irías confirmando a gente porque precisamente sabes quienes son la mafia, por lo cual no puedes fallar. Además, ¿quien iba a linchar a un rol tan útil?. Sin embargo, por ahora no son más que suposiciones, por eso no quería decir nada sin ser más que puras teorías. Y si lo estoy argumentando es porque tu lo has pedido, no tengo ninguna intención de que salgas mal parado, tu rol es ciertamente útil si es real.

Yo entiendo que no es una gilipollez, es una estrategia arriesgada. Si tu apuntas a X y después ayudas en cierto modo a confirmar su rol, de forma indirecta además, consigues desviar la atención de esa persona durante un turno como poco. En mi retorcida mente me parece que he visto planes más arriesgados aun, así que no me parece tan "imbécil"

Lo de Yoyo no me parece por si solo sospechoso. Simplemente veo un puzzle y veo veinte formas de resolverlo por ahora. Me normal considerar todas las variantes, por locas que parezcan.

Palmar no van a palmar los que hagan acción sobre mi, eso lo especifique en el post que eran consecuencias menores (en mi idioma castellano significa sin importancia). Si revelé parte de mi rol fue por tres cosas simples:

1º-Los Mafias parecían estar liándola con los roles.
2º-Tenía la seguridad de que Logan no era Lex Luthor, no quería lincharlo sin que se dejara en evidencia para precisamente no perder a un posible ciudadano. Os animé a presionarlo y en varias ocasiones dije que era posible que mintiera en todo lo demás excepto lo de Luthor.
3º-No quiero, ni quería, que ningún ciudadano quede mermado para actuar al día siguiente.

Ante todo decir que deje claro que sé que habría consecuencias fatales para ti y un mafia. Y si quieres explicación a esta parte, pídela y te la doy. Prefiero perder una oportunidad de cazar a un mafia a que linchéis a un ciudadano, con dos pérdidas tenemos bastante.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Disculpad las faltas orcográficas. Se me borro el post cuando lo tenía casi acabado y tenía prisa por re-escribirlo que tengo cosas que hacer.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Leído y releído he sacado en claro de que en el caso de que fueras ciudadano, eres el único cuerdo de entre el grupo, de ahí que puedas conocer a esos supuestos roles reales (creí que conocías los falsos, por eso no he dicho esto antes). ¿Quién coño eres? Y hablo de persona, no de acciones.

No es que no haya caído en lo del número, llevo pensando en la posibilidad de que haya 3 o 4 mafiosos (aunque me sigo decantando por 4), no tenía conocimiento de que tuvieras todos los nombres, fallo tuyo.

Blablabla no quieres hacer DA's pero dedicas a intentar tirar los roles de la gente en párrafos. Mi rol puede ser una coartada muy bonita, si, pero el abogado esta muerto y soy investigable (no como tu, consecuencias). Si es necesario hacerlo, adelante. (Pero si salgo verde por dios que el investigador no salga a la luz)

No animaste a presionar a logan en ningún momento, prácticamente lo contrario, intentando no implicarte demasiado, craso error.
Tampoco me has resuelto el porque te has hecho la victima de "no digo mi rol que si no me matan si no hay médico" y acto seguido lo has soltado sin razón alguna. Me suena a que te has creado una tapadera de entremedias y querías soltarla cuanto antes, como logan quiso tapar al bloqueador mafioso.

Palmar no van a palmar los que hagan acción sobre mi, eso lo especifique en el post que eran consecuencias menores (en mi idioma castellano significa sin importancia).

Ante todo decir que deje claro que sé que habría consecuencias fatales para ti y un mafia.

:roll:

Con eso no quiero decir que me digas el rol del mafias a quien pueden afectarle las CONSECUENCIAS FATALEES que a su vez son sin importancia.

El resto, un poquito de ayuda (o des-ayuda, también), que estáis muy sosos.

ayrendor

Precisamente soy Black Mask, conocido por liberar a todos los locuelos de Arkham. Así que Arkham si existe y sois locos internos liberados por mi personaje, de ahí que sepa los nombres de los mafia.

Tu me has pedido que me explique y yo me explico. Si con eso consideras que tiro tu rol es porque aunque no acierte, algo de sentido tiene. Yo SI soy investigable, e invito a cualquiera que pueda hacerlo a que lo haga.

Si me acusas de no implicarme a saco con Logan, no fui el único. Y a diferencia de otros yo si colaboré, introduje una duda razonable que permitió presionarle doblemente y ponerse en evidencia con la historia del neutral, y te dí la razón todas las veces que consideré que la tenías.

Y me da que una de dos, o no me expreso bien o tu me malinterpretas (he leido varias veces mis post y no creo que haya errado explicandome). Ningún ciudadano tendrá consecuencias fatales si interactúa con mi rol. En aquel post especifique antes decir lo anterior que solo afectaba fatalmente a tu rol y el de un mafioso. Y lo cierto es que no es así del todo, no tengo la seguridad de que las consecuencias tengan que ser tu muerte. Y es así porque mi rol tiene comportamiento paranoico pasivo, más que nada porque no tengo ninguna acción activa.

De mi rol que dude también si es que el vigilante se ha lucido esta noche o es paranoico. 

Rayd

:yuno:
y u no dejas de enrevesar aun mas tu rol, que ya no se por donde pillarle el sentido a tus posts

Si arkham SI existe... ¿quien coño son Kathryn Railly, "Ben Kingsley" y "Ray Praston"? Te autocontradices 7 veces en cada post.
¿Black Mask? Eres hasta el momento la única persona con un rol relacionado con batman que ha salido a la luz, aparte de que tiene sentido 100% al estar jodidamente relacionado con explosiones y escapadas del asilo de arkham. Por esta misma razon, si que no me lo creo :lol:

Eres investigable, CON CONSECUENCIAS MENORES, PERO CONSECUENCIAS (+b +size32), nadie en su sano juicio va a intentarlo porque probablemente se queden sin acción un par de turnos, mortal en un mafia tan pequeño.

Y una pequeña cosa:
¿Desde cuando tiene sentido un rol paranoico que casualmente no tiene acción activa y no recibe ningun resultado que pueda ser erroneo?

voto ayrendor

Rayd

Y si, me acabo de dar cuenta de que el investigador esta muerto :lol:

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]