Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Nokia X6 Caput... ¿Qué me recomendáis?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Marzo de 2011, 11:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Yo no soy de aplicaciones tontacas y tal y la BB me va de lujo. De lujo. De hecho desde el segundo día que me instalé las aplicaciones básicas ni he entrado al application world a buscar más. Y los mails y tal te llegan con la mínima cobertura. Tengo una amiga que vive en la montaña y sin problemas.

Blintz

realmente cualquier smartphone de hoy en día es bueno, con cualquiera puedes ver el correo (si es eso lo que quieres), a por el mas barato y ya!

Khram Cuervo Errante

Evidentemente, no me vale cualquiera. Quiero uno durable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Yo ya he estampado el wildfire 3 o 4 veces y sigue vivo, por si te sirve de algo :lol:
Ya que dices que lo quieres para congresos, las BB no sé cómo van en ese campo, pero el resto de los smartphones no son demasiado autónomos (la batería dura solo unos días, según el modelo, SO, pantalla, uso, etc) eeeexcepto, la del iphone, que por lo visto dura bastante más (puede llegar a la semana si no le das demasiada caña).

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 16 de Marzo de 2011, 21:09
Yo ya he estampado el wildfire 3 o 4 veces y sigue vivo, por si te sirve de algo :lol:
Ya que dices que lo quieres para congresos, las BB no sé cómo van en ese campo, pero el resto de los smartphones no son demasiado autónomos (la batería dura solo unos días, según el modelo, SO, pantalla, uso, etc) eeeexcepto, la del iphone, que por lo visto dura bastante más (puede llegar a la semana si no le das demasiada caña).
Primera vez que oigo eso de la del iPhone.

Khram, yo tengo en venta Un Nokia 5230, es más sencillo que el X6 pero para el correo te bastan y te sobra.
También puedes reclamar a tu compañía, que aún estará en garantía.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Blintz

Cita de: Calabria en 16 de Marzo de 2011, 21:09
a mi el wf me dura una semana si no lo utilizo demasiado. Utilizándolo a todas horas me dura 2 días

Memnoch

Yo me quiero comprar un Xperia X10 porque Sony Ericsson siempre me ha parecido una marca muy fiable (a diferencia de Nokia), mira a ver si te gusta.

Khram Cuervo Errante

Yo tuve una vez un Sony Ericsson que me duró la friolera de dos días. Mi experiencia con esa marca no es demasiado buena.

Quizá me iré a probar el HTC... que tendrá que ser libre, porque no lo hay para Yoigo.

¿Qué tal los últimos Samsung?

EDIT: gracias a todos por los consejos, BTW.

Blintz

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Marzo de 2011, 12:47
Yo tuve una vez un Sony Ericsson que me duró la friolera de dos días. Mi experiencia con esa marca no es demasiado buena.

Quizá me iré a probar el HTC... que tendrá que ser libre, porque no lo hay para Yoigo.

¿Qué tal los últimos Samsung?

EDIT: gracias a todos por los consejos, BTW.
El mes pasado había contrato con la wf o desire por 40 y 150€ respectivamente. Quizá el próximo mes...
Mi opinión es que te pilles un HTC, que son los más explotados y testeados. pasate por aqui e infórmate un poco de los distintos terminales y fíjate en si hay custom roms! (que es lo que nos interesa para que vaya mucho más fluido el sistema operativo). Postea pora aquí los distintos terminales que te gusten y a ver si te podemos ayudar en la elección.

Memnoch

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Marzo de 2011, 12:47
Pues no sé. Yo he tenido varios Sony Ericsson y hasta los he metido en parrillas al rojo (accidentalmente) y aún van. Son indestructibles, tanto los dos K como el W que he tenido me han salido tres pedazo de móviles.

Y la interfaz de todos ellos... sencillamente me quito el sombrero. Dale otra oportunidad a la marca, te habría salido uno malo.