Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Nokia X6 Caput... ¿Qué me recomendáis?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 15 de Marzo de 2011, 11:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Veréis, no ha ni seis meses que cambié de móvil por cambio de compañía. Tras el comentario de varias personas, me acabé suscribiendo al Nokia X6. Me daba confianza, porque era Nokia (que jamás me había defraudado) y la gente con la que había hablado sobre él me lo había puesto bastante bien. Conste que no soy ningún geek desesperado por contar con la última tecnología y que quería un smartphone sencillote con el que poder acceder al correo de la universidad con facilidad incluso estando lejos de casa (en un congreso, por ejemplo).

Desde hace unos días, el X6 parece fallar más que una escopeta de feria. Se apaga solo, conecta con aplicaciones a las que no he llamado, se cuelga mientras estoy hablando, suena con el teléfono en modo Silencio... Quizá es que me ha tocado a mí la oveja negra, no lo sé.

El caso es que The Phone House me ha ofrecido 250 € por él para cambiar de terminal. ¿Qué me aconsejáis?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pues si una de las prioridades es el correo te recomiendo BlackBerry. Puedes vincularla con hasta 12 direcciones de correo. El internet va rápido, configurable a lo bestia... y lo más importante para mí: No tiene por qué ser táctil.

Calabria

Opinión constructiva del día: Con lo feas que son las blackberries, quita, quita.
Cualquier smartphone te permite sincronizar con el correo, creo.

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 15 de Marzo de 2011, 23:52
Opinión constructiva del día: Con lo feas que son las blackberries, quita, quita.
Cualquier smartphone te permite sincronizar con el correo, creo.
Pero sí que es verdad que la BB es más apta para eso, aunque sólo sea porque fue la primera. Conozco gente a la que le llega el correo a la BB segundos antes que al propio correo.
A mí tampoco me gustan mucho, pero hay gente a la que le da igual tener mil aplicaciones pijoteras.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

Amm...no veo yo a Khram con una urgencia bestial por recibir correos al segundo, ¿eh? Además una cosa es que se reciba rápido y que fuesen las primeras y otra que sea apta para ello, porque lo mismo le llegan vídeos, presentaciones, pdfs...que no se reproducen bien. Ojo, que no digo que eso pase, es una hipótesis, yo no tengo ni idea de blackberrys.

Lady GeMa

Lo dudo mucho, hasta donde sé de blackberrys no son tampoco zapatófonos del siglo XIX  :lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Rohi

Que la BB sea fea o no ya lo decidirá Khram. A mi siempre me han gustado. Además para mi es muy importante que sea casi el único smartphone que no sea táctil, porque los odio. Veo a Khram tocando los botones de la BB antes que la pantalla de un iPhone con guantes llenos de agarosa.

Khram Cuervo Errante

A mí me da igual que sea feo o bonito. Quiero que sea útil. Y que me sirva para no tener que llevarme el portatilazo a los congresos. Que la última vez las becarias tuvieron una crisis y al no poder atender el correo, casi cagamos un experimento. Evidentemente, no quiero que me sirva para crear documentos de word (aunque leer pdf sí sería una maravilla).

El iPhone lo había considerado, pero Yoigo no tiene iPhone...

Blintz

Respuesta sencilla:

Si lo quieres para que el correo te llegue AL INSTANTE-> Blackberry
Si lo quieres para tener mas multimedia (videos, fotos, juegos, tuenti, facebook, leches, ostias)-> iPhone
Si quieres sentirte libre y seguro-> Android

No leas lo anterior, que era una tonteria.. ops, tarde! Mi recomendación es siempre 'lo que más te guste'. A mi, por ejemplo, lo que más me gusta es poder ver/escribir mails, utilizar el facebook/tuenti/msn, ver videos del youtube, ver paginas webs, ver las noticias cada dia, jugar a algun juego puntual... tengo un HTC Hero (android) y HTC Wildfire, ambos me van fenomenal. Cierto es que me quiero pillar una HTC Desiree o Desiree HD por pura pijería, pero el hero y wf van genial.

Khram Cuervo Errante

Hombre, no quiero que llegue al instante, me vale con que me llegue cuando yo pueda mirarlo.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]