Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Problemas con Nero 8

Iniciado por Des, 20 de Abril de 2008, 20:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Depués de formatear, me dispuse a instalar el Nero, instalé el Nero8 al más nuevo creo... pero al intentar grabar me daba error antes de llegar al 6%, así gasté 3 discos (el primero por si acaso había algún fallo aislado, el segundo por si acaso otra vez, y el tercero fué el último) y me dije "le van a dar por culo al nero8 de los huevos, no hay nada como el burning rom de antes"

Con lo que me dispuse a desinstalarlo para instalar el burning rom (ya que no me deja instalar una aplicación más antigua si hay una nueva, logicamente), pero mi sorpresa fue que no podía desinstalarlo; Al principio lo intenté con el archivo "unistal" que viene con el pack del nero8, como de dió error, me fui a "agregar o quitar programas" lo localizo, le doy a desinstalar y me sale un mensaje diciendome "Esta acción solo es válida para porductos que están instalados actualmente".

Busco dos soluciones:
1.- Cómo lograr desinstalar el Nero y porqué me pasa eso.
2.- Si hay otro programa mejor de grabación, me vale.

Gracias.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Panel de control, programas, quitar. :gñe:

Des

Cita de: Destroyer_xxl en 20 de Abril de 2008, 20:08
me fui a "agregar o quitar programas" lo localizo, le doy a desinstalar y me sale un mensaje diciendome "Esta acción solo es válida para porductos que están instalados actualmente".

Te refieres a eso? :gñe:  :O
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sí, pero paso de leerte.

Vete a "Mi Pc", "Disco C" (normalmente el disco principal es ese), "archivos de programa", busca la carpeta del Nero y la borras.

Des

Ya intenté eso, pero también me da error.

Y si no me vas a leer, abstente a responderme cualquier cosa  :O.

Maik

Para grabar uso el alcohol 120% que tira bastante bien.

Prueba a reinstalarlo y a volverlo a quitar desde Agregar o quitar programas.

cadavre_exquis

vuelve a formatear  :lol:

a mi me pasaron un disco que te instalaba con el so un huevo de programas molones como el everest, el morcilla y el burning rom

Cita de: Destroyer_xxl en 20 de Abril de 2008, 23:57
Y si no me vas a leer, abstente a responderme cualquier cosa  :O.

Cualquier cosa.

Des

Cita de: cadavre_exquisit en 21 de Abril de 2008, 12:20
vuelve a formatear  :lol:

a mi me pasaron un disco que te instalaba con el so un huevo de programas molones como el everest, el morcilla y el burning rom
Si, pero yo no tengo es disco xD...
Además ¿qué funcionalidad tiene el Everest aparte de decirte las características de tu pc?

Maik

Ninguna, salvo la de que tu profe te castigue a quedarte por la tarde a sacar reporte en txt de todos los ordenadores del centro por haber copiado en un examen.

Últimos mensajes