Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Problemas con Nero 8

Iniciado por Des, 20 de Abril de 2008, 20:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

a pues no era eso a lo que me refería, yo digo uno que puedes quitar los programas que te saltan al iniciar el pc y otras aplicaciones que desconozco

a mi el everest me sirvió pa encontrar la tarjeta de sonido (:

edit: el tuneUp es, me han dicho que pa borrar cosas prueba con el uplocker  :pelotita:

Canon

Cita de: cadavre_exquisit en 21 de Abril de 2008, 22:15
a mi el everest me sirvió pa encontrar la tarjeta de sonido (:
ejecutar ----------> dgmx (dios creo que era asi) Y luego en sistema el te dice que tenes.

Des

He probado el alcohol 120%, y creo que he descubierto el problema, creo que el problema está en los discos, ya que cada vez que grabo en uno de los que tengo con el grabador que sea me da error antes de llegar al 5 o 6 %, y probé con uno de otra clase que tenía por aquí y si me funcionó.

Con los discos que probaba antes eran unos imation de 700Mb / 80min 52x y con estos no me funcionaba, luego lo intenté con uno Octron cd-rw y si me funcionó.

¿Podría ser el problema de los discos?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Canon

Maik

Cita de: Destroyer_xxl en 22 de Abril de 2008, 18:49
He probado el alcohol 120%, y creo que he descubierto el problema, creo que el problema está en los discos, ya que cada vez que grabo en uno de los que tengo con el grabador que sea me da error antes de llegar al 5 o 6 %, y probé con uno de otra clase que tenía por aquí y si me funcionó.

Con los discos que probaba antes eran unos imation de 700Mb / 80min 52x y con estos no me funcionaba, luego lo intenté con uno Octron cd-rw y si me funcionó.

¿Podría ser el problema de los discos?

Muere. Donde los has comprado? Cuanto te han costado?

Usa Verbatim y si andas apurado Princo.

Des

Cita de: Yarot en 22 de Abril de 2008, 19:43
Muere. Donde los has comprado? Cuanto te han costado?

Usa Verbatim y si andas apurado Princo.
Pues en el Mediamark de los güevos, y yo nos los compré porque no me podía pasar y mandé a un colega con lo que no se cuanto costaron (a mi me han salido gratis xD), eso si, mañana voy a lanzarles uno por uno los discos a los capullos del mediamark y montaré en cólera  uhm!

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Maik

Es que casualmente en Mediamark venden Verbatim en cantidades industriales, pero seguro que tu amigo tiene cara de tonto y le vendieron gato por liebre.

O eso o te engaño y se fué de putas y te compró los primeros Cd-s que pudo, de camino con el dinero que le restaba.

Y Cólera mañana se queda en el establo.

Des

Bueno, él los pagó con su dinero asi que podría haber sido peor... xD

Me llevo a Azucarrillos pues.

raul_isl

Las grabadoras suelen tener mas compatibilidad con algunas marcas de cds que con otras, asi que si usas una marca que te va bien, no compres cds rusos y sigue con la misma

Últimos mensajes