Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Recuento de votos:

Calabria (4): Dartan, Skiles, Ray, Divvy
Ray (3): Wind, Petyr, Calabria
Mskina (1): YoYo

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)

Gagula no puede hablar, votar, ni ser votada

De momento no hay plazo.

Petri

Nos va a pasar como nos pasó con Logan en Mafia El Mal, que al ser novato le aceptamos las cosas típicas de novato. Y encima el próximo turno perdemos al investigador, así que iremos todavía peor.

Es que si Ray es quien dice, no nos sirve de nada, pues no tiene acción, en cambio Calabria, si dice la verdad, dentro de lo que cabe puede sernos útil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pero a ver, si solo ha dicho a quien apuntaba Diva, una vez esta ha confirmado ya a Vegestorix. Además esta noche no ha muerto nadie... no te resulta extraño? Han probado suerte y el médico la ha clavao...

Matad a Calabria de una vez coño ya! Cuando estaba muerto cantaba a la legua, si no muere me la cargaré yo. Si la linchamos me quedo quietecito.  :lol:

YoYo

Skiles

YoYo, o estás borracho o te ha afectao el partido.

A ver, ha dicho que ella ha apuntado a Diva (hola! no ha muerto nadie esta noche) y ha visto que efectivamente Diva ha apuntado a Vegestorix... Si eso lo hubiese dicho antes vale... pero lo ha dicho después de que Diva hubiese dicho que ha apuntado a Vegestorix y dijera lo que le ha salido... Coño! Que ha sido un fail como una catedral, si de verdad le hubiera dado eso, lo hubiese dicho mucho antes para demostrarnos su supuesto rol adquirido. Pero al decirlo después no hay manera de que lo demuestre.

Ray

Tengo que decir que hay otra clausula en mi rol (no es 100% inútil), pero es información que no puedo revelar todavía.

Skiles

Creo que teniendo 4 votos de 6, es momento de revelarlo. Almenos para que alguno se decante por ti o por Calabria.

Ray

Que va que va, no puedo decirlo aún. Que cada uno se decante por lo que crea conveniente, aún hay esperanza.

Calabria

skiles, no inventes porque yo no he visto una mierda, más que nada porque la acción de apuntar la usé el turno anterior. Y si fuese mafiosa no sería tan gilipollas de decir que he apuntado a diva cuando no hay un apuntador que pueda contradecirme. Pero oye, tú a lo tuyo.

Dartan

Cita de: Petyr en 21 de Abril de 2011, 00:46
Nos va a pasar como nos pasó con Logan en Mafia El Mal, que al ser novato le aceptamos las cosas típicas de novato. Y encima el próximo turno perdemos al investigador, así que iremos todavía peor.

Es que si Ray es quien dice, no nos sirve de nada, pues no tiene acción, en cambio Calabria, si dice la verdad, dentro de lo que cabe puede sernos útil.

Por qué deberiamos perder al investigador si tú eres el médico y todavía estás vivo (y también está vivo el bloqueador)?

Cita de: Ray en 21 de Abril de 2011, 01:51
Tengo que decir que hay otra clausula en mi rol (no es 100% inútil), pero es información que no puedo revelar todavía.

Dos dudas.

¿Lo que sea que haga tu rol es una acción activa (investigador, médico, bloqueador) o algo pasivo?
¿Eres la bomba?