Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Como ya dije no tengo acciones, es pasivo. La bomba no soy pero tengo curiosidad, que hace?

Dartan

Perfecto. Eso me ayuda un poco.

La bomba es un rol que hace que si te matan por la noche muere también el que te disparó y si te linchan muere el último en votarte, si eras la bomba iba a proponer que te linchen y que Calabria de el último voto :lol:.

En fin, no hay muchos roles pasivos que conosca, y a decir verdad es cierto que la mayoría es preferible guardarlos.

Sigo firme con mi idea de linchar a Calabria.

Lance

Recuento de votos:

Calabria (4): Dartan, Skiles, Ray, Divvy
Ray (4): Wind, Petyr, Calabria, Yoyo

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)

Gagula no puede hablar, votar, ni ser votada

De momento no hay plazo.

Skiles

Cita de: Calabria en 19 de Abril de 2011, 22:56
Absolutamente nada, ya lo dije hace tiempo pillo la acción solo de un uso, y la utilicé con Diva el turno pasado, que lo único que vi fue a Petyr apuntándole

Cita de: Skiles en 21 de Abril de 2011, 01:19
Pero a ver, si solo ha dicho a quien apuntaba Diva, una vez esta ha confirmado ya a Vegestorix. Además esta noche no ha muerto nadie... no te resulta extraño? Han probado suerte y el médico la ha clavao...

Matad a Calabria de una vez coño ya! Cuando estaba muerto cantaba a la legua, si no muere me la cargaré yo. Si la linchamos me quedo quietecito.  :lol:

Vale, me he confundido, pero mejor me lo pones, de 1 solo uso, ya te lo has gastado y encima no has dicho nada que no sepamos...

Al hoyo!

Calabria

Oh wait, que Ray ha dicho un montón de cosas útiles. Ah, no.

Y no es por nada, pero las acciones pasivas son las que más dicen tener los mafiosos cuando no saben por dónde salir, especialmente útiles si ni siquiera dices cuál es. Coño, no me linchéis, que me investigue diva esta noche que a mí si puede, y habiendo médico no hay riesgo ninguno (porque no parece que haya bloqueador mafias)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Que no te enteras! O te quieres hacer la despistada. Bloqueador mafioso hay, fijo.

Llevan 2 turnos bloqueándome a mi. Hay bloqueador mafioso, si no Stefan hubiese muerto la noche en que yo la palmé, además de Wind por que lo apunte en la noche anterior.

A no ser que con el conductor de autobuses usara mis muertes para desviarlas e ir matando a Risl cuando yo apunté a Wind, y a mi mismo cuando apunté a Stefan, y ahora la mafia se haya quedado sin muertes. O siempre están manqueando, y Petyr y YoYo son unos mastahs.

Calabria

Hombre, está complicado que me entere de que te han bloqueado si lo acabas de decir, ¿no? ¿o me he vuelto a saltar post?
Lo del conductor es bastante posible, que estuvieran desviando tus muertes, pero este último turno ya no tenían. O yoyo no se fia de ti o efectivamente tenemos bloqueador mafias

Skiles

Cita de: Skiles en 19 de Abril de 2011, 16:26
Vale voy a comentar.

La noche 1 maté a Deke.
La noche 2 apunté a Mskina <-- Lo que dice él concuerda con que no muriera, por lo que hizo Stefan.
La noche 3 apunté a Wind <-- Si no es el médico significa que me bloquearon
La noche 4 apunté a Stefan. <-- No murió, lo protegió el médico mafias o me bloquearon.

Ahora que hable Diva y nos diga a quien ha investigado esta noche.

El 1er mensaje después de empezar el día.

Calabria

Vale, efectivamente me lo había saltado. Perdón

Lance

Recuento de votos:

Calabria (4): Dartan, Skiles, Ray, Divvy
Ray (4): Wind, Petyr, Calabria, Yoyo

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)

Gagula no puede hablar, votar, ni ser votada

El plazo acaba el Sábado 23 a las 22:00

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Orestes
[Hoy a las 12:30]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 12:29]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 12:28]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 12:27]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar