Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Pues yo desconfio de Calabria... y por lo tanto.

Voto Calabria

Ray

Cita de: Wind_Master en 19 de Abril de 2011, 23:11
A mí Ray me huele mal desde hace un par de días.

Voto: Ray
Que fijación tienes conmigo, se puede saber porque?
Y eso de "Ray ha leido el hilo y no ha posteado, a por él" ya me parece demasiado :lol:

Petri

Pues antes que a Calabria, yo votaría a Ray. Antes dijo que era un famoso y estaba de incógnito y ahora va de extranjero y por eso nadie tiene idea de quién es. A mí esto me huele a leguas. Ray, ¿podrías decirnos tu rol completo? Es decir, lo que pone en verde en el privado que te envió Lance. Es para saber seguro cuál de los dos eres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Mr. John – Ciudadano Famoso Secreto

Y no firmo autógrafos.

Petri

Cita de: Ray en 20 de Abril de 2011, 02:05
Mr. John – Ciudadano Famoso Secreto

Y no firmo autógrafos.

Y aquí es donde vengo yo a decir que no te creo.

No sé si alguien se acuerda de cuando a Diva le pedí el nombre. Cuando ella lo dijo, le dije que me fiaba de ella y ella me preguntó por qué. Pasó que si os fijáis en el rol que puso el Tipo de excusa no concuerda con todos los demás.

Deke era Amante de las armas - Asesino de élite mafioso............................(Muerto en Noche 1)
Minerva era Niño Flipao – Masón Ciudadano................................................(Muerta en Noche 1)
-Minerva realmente era Niño Flipao – Masón traidor mafioso..........................(Revelado en Noche 1)
Logan era Solitario – Silenciador Enamorado en Secreto Ciudadano..............(Linchado el Día 2)
El Tipo era Crupier – Ludópata Ciudadano...................................................(Linchado el Día 3)

-El Tipo realmente era Crupier – Padrino Antivotos Mafioso............................(Revelado en Día 3)
Raul era Detective privado – Apuntador Ciudadano......................................(Muerto en Noche 3)
Mijail era La seño – Profesora Ciudadana................................................... (Linchado en Dia 4)
Skiles era El viejo del rifle – Vigilante Ciudadano .........................................(Muerto en Noche 4)

Stefan/raul2 era El cartero – Conductor de autobuses Mafioso.....................(Linchado en Día 5)

Creo que Diva me entendió cuando lo insinué. Y el rol de Ray tiene dos fallos. En primer lugar da el nombre de alguien concreto, cuando si vemos los de los demás, son todo gente no específica, La Seño, Cartero, El viejo del rifle... Ray tiene Mr. John. Y segundo, en la segunda parte, que es lo que falló El Tipo también es como está ordenado el nombre del rol. La segunda parte dice la acción únicamente y luego ciudadano. No al revés como tiene Ray.

Por esto, porque el rol no me pega para nada, y porque la forma en la que has estado jugando me huele a chamusquina, te voto.

Voto Ray

Ray

Pse, si llego a saber que mi rol es tan raro (segun vosotros claro, que yo aun no conozco la mayoría de roles) paso de daros tantos datos por miedo a que me acuseis, lo cual estáis haciendo. ¬¬

Yo te digo que he copy-pasteado el rol exactamente como me lo dieron.

Voto: Calabria

Lance

Recuento de votos:

Calabria (4): Calabria, Dartan, Skiles, Ray
Ray (2): Wind, Petyr

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)

Gagula no puede hablar, votar, ni ser votada

De momento no hay plazo.

Dartan

Cita de: Calabria en 19 de Abril de 2011, 23:26
¿Te lo ha dicho Lance?

En el momento que me hiciste esta pregunta Lance no me lo había confirmado, si bien había quedado bastante claro a mi parecer.
Le he preguntado a Lance y ya tengo una respuesta. El rol de Ray SI cuenta como rol falso a descrubrir si fuera verdad el rol dicho (lo ha hecho bastante más extenso, pero eso es lo sacado en limpio). Yo me iría olvidando de la idea de que alguno de los investigados por Divvy sea mafioso.

Las únicas personas con posibilidades de ser mafiosos en este momento son Ray, Calabria, Mskina y Yoyo.

Pensemos cual rol cuadra menos, un doblevoto que tiene a favor haber salvado al apuntador, un bloqueador que entregó en bandeja al padrino, un rol falso que cuadra con los datos obtenidos y que se ha explicado que puede ser investigado en una segunda ocasión o un rol raro y difícil de confirmar (además que inicialmente yo había entendido que tenía un uso y copiaba la habilidad para siempre, ahora resulta que no, que solo puede usar la habilidad copiada una vez y puede volver a copiar...).

Linchemos a Calabria y que Divvy investigue a Ray por la noche (preferiría que Skiles no disparase, los mafiosos por lo visto dependen mucho de nosotros para matar ciudadanos porque suelen errar mucho con las muertes nocturnas).

Vamos, por probabilidades en esta tengo que tener razón :lol:.

Calabria

Vegestorix, has revivido a skiles pero no sabemos con qué alineación y a stefan/risl yo también lo voté de las primeras.
Vamos a ver, que estaba apuntando a risl la noche q stefan lo mató, ¿me podéis decir por qué dos mafias apuntarían al mismo jugador si va a morir? Y dartan, si mi roles un tanto inútil ne es mi culpa, más lo es el de ray y no le dices nada por eso.

Vegestorix

Leñe ostia ya conmigo, que he revivido a skilles con su misma alineación y rol, que debería haber revivido al apuntador, puede ser, me pareció lo mejor revivir a skilles.

Estoy confirmado por diva y no creo que haya dicho/hecho nada que haga que parezca que soy mafioso, deja de dar la tabarra ya.

Y Calabria, si tu rol es recoger mierda de los muertos, y sabes que tu compi mafioso va a matar a alguien..... tachan, explicación razonable.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"