Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Divvy al rescate!

No, en realidad no. Confirmo a  Vegestorix como un cura verde. Esto de solo ver verde por todas partes suckea un poco :(

Calabria tiene un rol raro, y Ray otro mas todavia. ¿Diria yo que mimo es mas comun que famosete, no?

Eso me haria tirar a por Ray. Peeeero, es su primera partida, y aunque sea mafias, me parece un rol raro para inventarse, aunque le hayas ayudado sus coleguis.

Eso me hace tirar para Calabria, que tiene mucha mas experiencia en este juego.

Aparte de que sus acciones son indemostrables.

Asique propongo ir a por Calabria.

@Petyr: Thenkiu :besiku:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Calabria

Porque claro, Ray no tiene a nadie que le pueda ayudar a crearse un rol falso... Es más, no tiene ni que creárselo solo decir que es ciudadano en lugar de mafioso y listo. Total, no se le puede investigar. Muy sólida tu defensa de Ray. Que por cierto ¿por qué no le has investigado para ver si a la segunda si sale?

Dartan

A mí me parece bien que haya investigado a Vegestorix, de no ser porque revivió Skiles yo hubiera ido por su cabeza.

Cal, ¿Que viste esta noche?

Otra cosa... si Calabria es ciudadana no tiene sentido bloquear a Mskina, si se lo pillara haciendo acción quedaría como mafioso seguro (ya no pueden regalarle más acciones).

Calabria

Absolutamente nada, ya lo dije hace tiempo pillo la acción solo de un uso, y la utilicé con Diva el turno pasado, que lo único que vi fue a Petyr apuntándole

Vegestorix

Ya suponía, por eso ya hablé al principio (además de para explicar lo de skiles). No quería decir mi rol para que no me mataran o bloquearan.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Divarascka

No investigué a Ray porque si esta mintiendo y simplemente es ininvestigable y ya esta, habria malgastado la acción de esta noche. No me guio por lo que me decis que haga, sino por lo que creo que debería hacer.

Y Cal, me cito:
Cita de: Divarascka en 19 de Abril de 2011, 22:45
Eso me haria tirar a por Ray. Peeeero, es su primera partida, y aunque sea mafias, me parece un rol raro para inventarse, aunque le hayan ayudado sus coleguis.

Que me diga alguien donde se ha visto antes a un famoso inivestigable siendo usado, o siendo usado como rol falso.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Dartan

Ah, eso de un uso no lo había leido... vaya rol de mierda :(.

Vegestorix debería haber revivido a Risl.

En fin, ir por Calabria parece lógico... recordemos que tienen que quedar 2 mafiosos.

Skiles, Windm Calipso y Vegestorix están confirmados por Divvy, yo por Calipso, Gagula ha descubierto a dos mafiosos, Yoyo arruinó la coartada de ElTipo, Petyr es médico cuasiconfirmado por als noches sin muerte nocturna, Mskina salvó indiréctamente a Risl.

Me quedan Calabria y Ray, me faltan dos mafiosos...

La diferencia entre ellos dos es que el rol de Ray cuadra según mis datos.

Calabria

Que me diga alguien donde se ha visto a un crupier siendo usado como padrino. O a un cartero como conductor de autobuses. ¿Qué más dará el nombre? Lance habrá puesto lo que mejor le pareciese, o se habrán inventado lo que mejor les pareciese

Ea, pues nada, visto que está decidido matarme a pesar de no tener nada contra mí, Voto:calabria

Se abre la veda

Lance

Recuento de votos:

Calabria (1): Calabria

Con 11 jugadores vivos y presentes, hacen falta 6 votos para linchar (o no linchar)

Gagula no puede hablar, votar, ni ser votada

De momento no hay plazo.

Dartan

Es descarte Calabria, dime DOS jugadores que puedan ser mafiosos.

Vale, Ray puede ser uno, ¿Y el otro?

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 12:29]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 12:28]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 12:27]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:20]

El gran hilo para mencionar a la gente de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:20]