Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Mira tú que guay.

Con esto puedo sacar en claro algunas cosas.

Risl2 (antes Stefan) realmente es conductor de autobuses.
El Tipo intentó matar a Mskina (conducido a Risl1 por Stefan), existe la posibilidad de que lo haya hecho sabiendo esto (Stefan mafioso) o de que Mskina simplemente sea un afectado, aún así descartaría a este último como mafioso.
Mskina realmente recibió una acción de Mijail y fué la de médico, se autoapuntó y por el conductor de autobuses pasó a Risl.
Skiles intentó matar a Mskina, volvemos a la situación anterior. La acción de médico salvó a Risl.
Calabria o Risl2 son mafiosos, el rol de Calabria es complejo y fácilmente inventado, pero lo de que Risl2 no haya dicho su acción nocturna es algo mucho peor. Además en el hipotético caso de que Calabria sea mafiosa y Risl2 conductor de autobuses ciudadano tenemos que pensar que Calabria realmente quería matar al otro conducido y por accidente mató a Risl, siendo Risl ciudadano confirmado y SABIENDO que el médico iba a proteger a Diva que mejor que matar al rastreador con lo peligroso que puede llegar a ser. Risl2 (léase Stefan) debería ser mafioso.
Petyr tiene todas las papeletas de ser médico.
Al haber dicho todos los roles nos quedaría solamente Vegestorix por revelar, siendo que la mayoría de los roles están confirmados, quedan claros por ir contra mafiosos o cuadran; y siendo que no quedan roles importantes por revelar podríamos pensar que Vegestorix es mafioso. 2 de 3.

La tablita quedaría así:

-Mskina
-Calabria
-Divvy
-Yoyo
-Gagula
-Dartan
-Petyr
-raul2
-Vegestorix
-Calipso
-Wind
-Ray

Para ser claro, o Ray es mafioso o alguien nos la está colando impúnemente  :lol:. Si Wind fuera médico Petyr sería mafioso, luego de eso todas las alternativas que pienso son muy descabelladas  :llori:.

Si por casualidad Risl fuera ciudadano quedaría Calabria como mafiosa, y de no serlo Gagula nos ha engañado.

Posibilidades:

Linchar a Risl2
Linchar a Vegestorix

Llámenme loco, pero a mí me gusta más la segunda, que Divvy investigue a Calabria o a Risl por la noche (uno de los dos debería ser mafioso, Yoyo de paso debería bloquear a Risl o Calabria apuntarlo para asegurarse de que no haga acción sobre sí mismo) y linchamos según eso. Luego quedaría hacerle una segunda visita a Ray y comprobar si dice la verdad.

Desvoto
Voto Vegestorix

Por cierto, insisto, si Wind es médico que lo diga.

PD: Dedicado a todos los que extrañan los tochopost  :laugh:.
PD2: Que la pases estupéndamente Gagula, una lástima porque eres de las pocas que le poné condimento a la partida, pero bueno :P.
PD3: Espero que se haya entendido algo de lo que puse.
PD4:  :gñe:

Wind_Master

No, ya te digo que yo no soy el médico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Petri

Ya que Gagula lo ha dicho y Dartan también, soy el médico, sí. He intentado pasar lo más desapercibidio posible para que no se dieran cuenta de que yo lo era. Pero bueno ahora ya no queda nada.

En todo caso, aunque Dartan siempre aporta datos, me parece que es el que ha intentado sacar los roles de todos y es algo que nunca me ha gustado. Una cosa es que se discutan las cosas y otra es que mientras se discuten, intentar ir a sacar más roles porque sí. Y por otro lado no entiendo una cosa, no se supone que Dartan es masón con Calipso. Y si es así, ¿cómo es que tiene acción en la que pregunta cosas y obtiene información? No sé si es que me lo perdí o es que no lo ha explicado

Por otro lado, de lo que ha dicho Gágula que ha sacado de raul como apuntador, creo que Mskina no miente, si tenemos en cuenta que Stefan/raul es conductor de autobuses, no debería mentir. Lo que no cuadraría sería la noche 3 que dice que no hizo nada y sale apuntando.

Lo único que tengo una duda con el conductor de autobuses que nunca consigo aclararme, cambia los destinatarios de las acciones que hacen ellos o de los que le apuntan a ellos. Porque si es lo último, podría ser que sabiendo que el médico iba a salvar a raul, intercambiaran las acciones con Mskina, y el médico protegería a Mskina y ellos podrían matar a raul fácilmente. Y con lo que no contaban es que Mskina se autoprotegería y por ende protege a raul.

Esto haría que Stefan/raul sería mafioso que con conocimiento utiliza su acción, además de que tendría sentido que apuntara una noche que dice que no hizo acción.

Mskina

Coño, yo solo tuve acción nocturna esa noche, soy doblevoto solo. La acción sigo sin saber quién me la dio, pero bueno, como podéis comprobar no he matado a nadie ¬¬

Lance

Recuento de votos:

Ray (1): Wind
Raul (1): Gagula
Vegestorix (1): Dartan

Con 12 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Domingo 17 a las 11:00

raul_isl

Que drogas fumais? no me he enterado de la mitad.
A ver, explicadme de forma masticadita porque creeis que soy mafioso.

Voto vegestorix

De forma preventiva, no sea que se acabe el plazo y me maten a mi :lol:

Pd: No vengo hasta la noche, aviso.

Petri

Básicamente porque Gágula afirma que al contactar con tu otro personaje, le dijiste que Stefan te había apuntado junto Calabria en la noche en que moriste. Además, dijiste que Stefan esa noche no había hecho nada. Básicamente es eso.

Luego están la elucubraciones respecto al intercambio de acciones de la noche 2 en la que no murió nadie ya que Stefan había cambiado las acciones por tu antiguo personaje y mskina.

Vegestorix

Entonces la única razón que teneis para votarme es que no he dicho mi rol, aham, muy sólida la acusación.

Voto: Raul

Por lo que ha dicho Gagula
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Calabria

El tocho de Dartan no me ha quedado claro, pero vamos, dos personas apuntado a risl una noche. Yo sé que no lo maté, así que mi voto está claro Voto:risl

Lance

Recuento de votos:

Raul (3): Gagula, Vegestorix, Calabria
Vegestorix (2): Dartan, raul
Ray (1): Wind

Con 12 jugadores vivos, hacen falta 7 votos para linchar (o no linchar)

El plazo acaba el Domingo 17 a las 11:00