Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Vamos por partes.

Cita de: Dartan en 15 de Abril de 2011, 09:52
Llámenme loco, pero a mí me gusta más la segunda, que Divvy investigue a Calabria o a Risl por la noche (uno de los dos debería ser mafioso, Yoyo de paso debería bloquear a Risl o Calabria apuntarlo para asegurarse de que no haga acción sobre sí mismo) y linchamos según eso. Luego quedaría hacerle una segunda visita a Ray y comprobar si dice la verdad.

Antes que nada decir que en eso me equivoqué. Divvy devería apuntar a Risl. Calabria y Yoyo no necesitaría apuntar a este porque de intercambiar rol con alguien no le daría el de conductor de autobuses. Tambuén sería conveniente que Petyr apuntase a Divvy.

Cita de: Petyr en 15 de Abril de 2011, 12:08
En todo caso, aunque Dartan siempre aporta datos, me parece que es el que ha intentado sacar los roles de todos y es algo que nunca me ha gustado. Una cosa es que se discutan las cosas y otra es que mientras se discuten, intentar ir a sacar más roles porque sí. Y por otro lado no entiendo una cosa, no se supone que Dartan es masón con Calipso. Y si es así, ¿cómo es que tiene acción en la que pregunta cosas y obtiene información? No sé si es que me lo perdí o es que no lo ha explicado

Sobre este punto decir que yo soy masón confirmado por Calipso y nuestra acción era conjunta y se uso único, ella también recibió todos los datos.

Si pido datos de todos es para ir reduciendo nuestro número de sospechosos.

Cita de: Mskina en 15 de Abril de 2011, 13:14
Coño, yo solo tuve acción nocturna esa noche, soy doblevoto solo. La acción sigo sin saber quién me la dio, pero bueno, como podéis comprobar no he matado a nadie ¬¬

Te la dió Mijail.

Cita de: raul_isl en 15 de Abril de 2011, 15:09
Que drogas fumais? no me he enterado de la mitad.
A ver, explicadme de forma masticadita porque creeis que soy mafioso.

Voto vegestorix

De forma preventiva, no sea que se acabe el plazo y me maten a mi :lol:

Pd: No vengo hasta la noche, aviso.

Porque Stefan te apuntó cuando eras apuntador la noche en que moriste pero tu al decir tus acciones como Stefan no nombraste este hecho.

Dime, ¿Fué un olvido o realmente Stefan no te apuntó esa noche?

Cita de: Vegestorix en 15 de Abril de 2011, 15:16
Entonces la única razón que teneis para votarme es que no he dicho mi rol, aham, muy sólida la acusación.

Voto: Raul

Por lo que ha dicho Gagula

Entonces dí tu rol.

Cita de: Calabria en 15 de Abril de 2011, 16:41
El tocho de Dartan no me ha quedado claro, pero vamos, dos personas apuntado a risl una noche. Yo sé que no lo maté, así que mi voto está claro Voto:risl

Es que yo no tengo la total de seguridad de que no fuiste tú o de que Gagula no nos está mintiendo o de que no hay algún rol inmune a los apuntadores... si bien creo que Risl es mafioso no estoy convencido totalmente.

Por otro lado Vegestorix no ha dicho rol, y siendo que todos tienen cohartada y no faltan roles importantes nos queda pensar que es mafioso.

Calabria

CitarEs que yo no tengo la total de seguridad de que no fuiste tú o de que Gagula no nos está mintiendo o de que no hay algún rol inmune a los apuntadores... si bien creo que Risl es mafioso no estoy convencido totalmente.
Ya, pero yo si que estoy segura de que no fui yo, evidentemente  (seg)

Lo de que Gagu mienta...hombre, por un lado la verdad es que su rol parece bastante tocho, pero para un mafias ser forense no tiene utilidad ninguna, y los datos que ha dado no parecen incorrectos (nadie los ha desmentido). En todo caso estará inventándose parte, por ejemplo que le lleguen los roles sin decir la noche y ella los haya cuadrado, igual que tú cuadraste los datos esos de la partida.

Lo de un mafias inmune a apuntamientos...pues puede ser, yo ya a estas alturas me creo lo que sea ¿contaría eso como rol falso? Porque si es así, la verdad es que encajaría bastante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Jústamente la que más me preocupa es la tercera opción, parece una locura pensar en que Lance haya puesto un asesino de elite y también uno con cualidades de ninja, pero lo cierto es que nos falta al menos un mafioso por descubrir y todos tienen cohartadas muy creibles.

Lo importante sería que Risl dijera si Stefan lo apuntó la noche de su muerte cuando era apuntador o este hecho nunca ocurrió. Si llegara a salir ciudadano (insisto, poco factible) nos podríamos basarnos en esto para saber quién miente.

Si el admite haber hecho el apuntamiento y resulta ser ciudadano quedaría entre tú y un mafioso inmune a los apuntadores o similar.
Si niega haberlo hecho y resulta ser ciudadano quedaría entre Gagula y algún rol mafioso muy over (uno que pudiera de alguna forma inculpar a Risl).
Si sale mafioso bueno... me dais un golpe por ser tan emparanoiyado y a otra cosa  :P.

Por cierto, ¿Y si los mafiosos tuvieran la posibilidad de hacer UN reclutamiento? Lindo problema tendríamos.

Y no, el tercer rol falso se lo atribuímos a Ray y cierra con los datos que obtuve, los roles ocultos son roles que no se descubren con una investigación, o al menos eso he entendido por lo hablado con Lance.

Yo sigo pensando que Vegestorix es una buena opción :lol:.

Vegestorix

Tienes razón, soy mejor opción que raul, que apunto a alguien que acabó muerto

/clap
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Cita de: Petyr en 15 de Abril de 2011, 15:14
Luego están la elucubraciones respecto al intercambio de acciones de la noche 2 en la que no murió nadie ya que Stefan había cambiado las acciones por tu antiguo personaje y mskina.

Entonces quedamos que me quereis linchar porque la noche que Stefan SI apunto a alguien, NO murio nadie?
/clap
/facepalm

Y a mi nadie me ha dicho que Stefan me apuntara el dia que muri. Puede ser error de Lance (Im going to consulting!) o algun rol que meta acciones falsas durante la partida (Y digo esto porque nadie parece dudar de la ciudadania de Gagula)

Poco puedo decir, revelo mi rol y me quereis linchar, generalmente es al reves :lol: :lol:

Pd: Cuantos conductores de autobus se han visto mafiosos en partidas anteriores? 0?

Petri

Cita de: raul_isl en 15 de Abril de 2011, 22:38
Luego están la elucubraciones respecto al intercambio de acciones de la noche 2 en la que no murió nadie ya que Stefan había cambiado las acciones por tu antiguo personaje y mskina.

Entonces quedamos que me quereis linchar porque la noche que Stefan SI apunto a alguien, NO murio nadie?
/clap
/facepalm

Y a mi nadie me ha dicho que Stefan me apuntara el dia que muri. Puede ser error de Lance (Im going to consulting!) o algun rol que meta acciones falsas durante la partida (Y digo esto porque nadie parece dudar de la ciudadania de Gagula)

Poco puedo decir, revelo mi rol y me quereis linchar, generalmente es al reves :lol: :lol:

Pd: Cuantos conductores de autobus se han visto mafiosos en partidas anteriores? 0?

Me estás entendiendo mal. Se te acusa de haber apuntado a alguien una noche que si hubo muerto y que tú dijiste que no habías hecho nada. Ese es el punto álgido. Lo otro son elocubraciones mías basadas en hipótesis. Lo otro son hechos, que depende de sí Gagula ha dicho la verdad.

raul_isl

Cita de: Petyr en 15 de Abril de 2011, 23:18
Cita de: raul_isl en 15 de Abril de 2011, 22:38

/clap
/facepalm

Me estás entendiendo mal. Se te acusa de haber apuntado a alguien una noche que si hubo muerto y que tú dijiste que no habías hecho nada. Ese es el punto álgido. Lo otro son elocubraciones mías basadas en hipótesis. Lo otro son hechos, que depende de sí Gagula ha dicho la verdad.

Y se supone que soy el unico que ha hecho o no accion las noches que ha habido o no muerte? no lo entiendo :huh:

Petri

Concuerda con lo que has dicho las noche 0, 1 y 2. La 3 no.

raul_isl

Y ahora que quereis que haga? ponerme panza arriba? :lol:
Joder, es me jode soltar todo lo que se, y que eso no valga.

Ray

A mi no me convence eso, creo que me decanto por lincharte.

Voto: Risl

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 12:29]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 12:28]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 12:27]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:20]

El gran hilo para mencionar a la gente de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:20]